Primer proyecto: Flying V de nogal

marras
#1 por marras el 02/02/2010
Pues bueno, hace poco monte un kit de guitarra de estos que venden por ebay, y veo que me gusta esto de enredar en las guitarras, así que me animé un poco más y me estoy haciendo la mía. Como no quiero gastarme un pastón en maderas caras ni en más cosas caras, ya que es la primera que voy a hacer, le dije a mi padre que es carpintero a ver si me podia dejar unas tablas y echarme una mano, y bueno estoy haciendo la flying de nogal con diapasón de wengé y a ver que sale :D

Llevo ya unos cuantos días pero voy poco a poco en los ratos libres:

Esto es el diapasón de wengé.
Imagen no disponible

Esto es la parte de alante del cuerpo, que tiene unos nudos que no me gustan mucho, pero como ahí pensaba poner el golpeador
Imagen no disponible

Y esta es la parte de atras
Imagen no disponible

El cuerpo, está algo sucio, pero todavia no está lijado, así que todo lo que tiene desaparecerá y quedará limpito :)

Y bueno ya iré subiendo más fotos sobre la marcha, y también pediré algún consejo o alguna idea! que hay alguna cosilla que no se si voy a saber hacerla :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 02/02/2010
Pues me parece a mí que te han tumbado las fotos.
Subir
brufff
#3 por brufff el 02/02/2010
no veo nada de nada en esas fotos.
Subir
marras
#4 por marras el 02/02/2010
Pues no lo entiendo antes si se veían, y si edito el post, el enlace esta ahí, además habia subido las fotos de un peso legal

bueno estas son las fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
new_P1010342.jpg
new_P1010343.jpg
new_P1010341.jpg
Subir
steppenwolf
#5 por steppenwolf el 02/02/2010
Desde luego tiene buena pinta. Haber si nos puedes mostrar el proceso, como va avanzando y el resultado final...
=)
Subir
k-rlos18
#6 por k-rlos18 el 02/02/2010
se ve muy bien esa madera..., que acabado pensas darle?, sueño con el dia que tenga plata y espacio para empezar a hacerme una guitarra....
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 03/02/2010
yeah!! imaginala en negra con unas orillas plateadas xD
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 03/02/2010
Hey Marras me alegro que hayas animado! Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
Subir
trullols
#9 por trullols el 03/02/2010
Hola!
Supongo que el tema de la madera es importante, y si partimos de que tienes medios para partir de una buena base de buena madera bien trabajada, pues entonces seguro que el resultado será bueno!
Un saludo y mucho ánimo!
Subir
ivanterrible
#10 por ivanterrible el 03/02/2010
Waaaaaa que buena pinta! me encanta el diapason! si se queda con esa veta será espectacular... :aplausos:

Animo y a por ello! te va a quedar tremenda!!!!!

saludos!!! :brindis:
Subir
marras
#11 por marras el 03/02/2010
Gracias a todos! :)

Pensaba darle un acabado en el que se viera la madera, pero ya iré viendo sobre la marcha que es lo que hago :D

Aquí subo unas fotos de como he dejado el diapasón a la tarde despues de hacerle las ranuras para los trastes
Archivos adjuntos ( para descargar)
new_P1010345.jpg
new_P1010344.jpg
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 20/02/2010
Puede llegar a ser el diapason mas bonito que he visto nunca :shock:, que elegancia, tio :ok: . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo