Pdt footswitch MADE IN PERÚ

godsavemetal
#1 por godsavemetal el 22/05/2010
Por fín tengo un aporte que les cae de perilla a todos los pedalilleros amantes del buen sonido!!!!!!! y que no tienen no consiguen ese maldito 3pdt footswitch o que les cobran entre 10 lucas gringas hasta 20 com algunos han mencionado a veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno si más preámbulos las fotos:

ae64619bf38b29e210fe5c2f77832-669155.jpg

es mi invento se basa en un sistema de transmisión física por reducción de presión; el perno con el resorte absorve toda la presión de tu pata al activarlo y lo transmite con menor fuerza al interruptor pequeño que está en la misma línea de fuerza y no lo lesiona!!!!!!! todo está sujeto a un perfil de aluminio de 3mm de espezor es un perfil común de 1" x 2" esos son baratieri yo lo compro por trozos y luego los corto de 1" de espezor les hago huequitos pa´sostener el impreso (que yo mismo fabrico!!!!!) soldando el interruptor 2pdt en él y soportándolo por separadores de esos que se utilizan para los mainboard de PC's (reciclar oe!!!!!!) y listo!!!!

Aquí va otra:

6c220333134396bd464e013b0f210-669155.jpg

esta es de perfil para que vean el detalle mecánico del perno de 1/4 de pulgada con un artilugio para su sujeción!!!!!! nodan que es !!!!!! ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! que será nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! en otra entrega les prometo desentrañar el máximo secreto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ahora gocen con este FOOTSWITCH MADE IN PERÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo más de 20 pedales con este artilugio y funcionan alas mil maravillas!!!! vean en este foro los míos ya publicados con fotos!!!!!!!!!!!!! a hí verán ese interuptor!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 22/05/2010
Excelente estare a la espera del las instrucciones!!!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 22/05/2010
Muy bien, es decir que con ello se puede manipular cualquier ampli? cambiar sus canales?

Saludos.
Subir
rg170
#4 por rg170 el 22/05/2010
muy buen aporte espero una descripción de la construcción mas detallada para montarme los míos:D:D:D:yahoo::yahoo::yahoo::ok::saludo:;)
Subir
simpleman
#5 por simpleman el 22/05/2010
Hola God Save Metal!

en mi vida podré hacer algo así pero quería felicitarte por conseguirlo y sobre todo por tu tierra, que ha sido una de las más bonitas que he visto en toda mi vida, a mi regreso(pronto espero) prometo invitarte a una cerveza!
Subir
godsavemetal
#6 por godsavemetal el 25/05/2010
Simpleman escribió:
Hola God Save Metal!

en mi vida podré hacer algo así pero quería felicitarte por conseguirlo y sobre todo por tu tierra, que ha sido una de las más bonitas que he visto en toda mi vida, a mi regreso(pronto espero) prometo invitarte a una cerveza!


es cosa de ingenio y algo de manitas yo tengo hecho como 30 y me faltan 970!!!!!!! voy por los mil pedalillos!!!!

Es fácil al comienzo me molí los dedos pensando hacerlo a mano con sierrita para descabezar las uniones y los contactos para TV cable!!!!!

Conector de unión para TV cable:

3ad47edd99d1a2fdf8de001a7c76f-671601.jpg

esta unión se corta con un cortador para tubos de cobre miniatura (se le corta solo un extremo a la unión pa' TV cable):

5c05d120cd221a0b498ca9c578606-671601.jpg

y se coloca un conector para TV cable:

4ed9154ae6a8be1e8f4265fb5c6e8-671601.jpg

a esta unión se le separa la parte para meter el cable (es un tubo y se rompe con una prensa de banco sale fácil!!!!)

Luego se introduce un perno de 1/4" con su tuerca y ya está la parte superior; aquí todo deshuesado:

67f0b5794163373b3038db1001467-671601.jpg

De IZQ a DER- Tuerca del perno de 1/4"; tuerca de la unión pa' TV cable y su arandela de presión; Unión ya cortada pa' TV cable (nótece que está hueca por dentro; se ha retirado el aislamiento que llevaba!!!!); terminal para TV cable (ya se quitó el cilindro posterior en un a prensa!!!!) y por último el perno de 1/4" que viene ya zincado con un resorte.
Esa es la parte de reducción de presión!!!!!!!

próximo la parte del interruptor, el soporte y el impreso pal' interruptor!!!!!!!!!!
Subir
paterso
#7 por paterso el 25/05/2010
Hola, que buena solución. Soy de Colombia y acá tampoco se consiguen los benditos footswitch, has pensado en integrar el circuito del Millenium Bypass en esa placa donde soldas el switch?
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 25/05/2010
wow +1 para ti, nunca se me abria ocurrido.... como va tu sustain infinito?
Subir
godsavemetal
#9 por godsavemetal el 25/05/2010
PaterSo escribió:
Hola, que buena solución. Soy de Colombia y acá tampoco se consiguen los benditos footswitch, has pensado en integrar el circuito del Millenium Bypass en esa placa donde soldas el switch?


No se si tenés idea de lo que me decis ese fiasco lllamado millenium es una joda!!! suerte si te liga es un gasto de tiempo y guita!!!! está demás! mirá el otro día con un guitarrista nos reunimos y le hice probar mis pedalillos en su amp transistorizado MARSHALL de esos peques!!!!! y con mis pedalillos solo se escuchava el ruido de una mosca volando pero cuando le entraba el efecto!!! totalmente limpio sim HUMM!!!!! y eso que le entramos en cadena de 6 pedales Un UZOLLA el METAL MASSACE el CASSUALLITY 4 (mezcla 4 efectos!!!) y un BOOSTONE al final como boooster!!!! ta' que sonó a las mil!!!!!!!!!!!!!!! casi un valvular!!!!!!!!!!!!!!! poco HUMMMMMMMMM!!!!!!!!! más efecto del bueno!!!!!!!! fulll METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se debe hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como dije antes el guitarrista quedó tan prendado del MAMMOTH que agregué que tuve que regalñarle un toner pá que se haga el suyo sino no dejaba el que traje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Luego pondré el circuito impreso y el interruptor que es el secreto de este invento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
stak_a escribió:
wow +1 para ti, nunca se me abria ocurrido.... como va tu sustain infinito?


yeah creo que tú ya lo hiciste!!!!!!! necesito el monito de las conecciones tengo dios violas probables una de 3 micros, cada una se selecciona con una palanca de 5 golpes y otra en configuracón GIBSON con don micros dobles, como le conecto y donde va la bobina de 8 ohmios; habrá algun reemplazo para el IC ese que se utiliza aquí no es posible conseguir esa soncera de IC!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya pongo el interruptor PDT!!!!!!!!! no desespereis toy haciendo su monitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 25/05/2010
este jjeje no todavia no lo ago solo me falta el 1n8 el otro ya lo encontre ahorita estoy desarmando cuanta cosa vea y que no este a la vista de mis papas o hermanos jeje
y lo de las conxciones en la pag no se que esta como si quieres luego te paso la imagen para que veas como conectyar cada cosa aunque seria mejor preguntarle a juan
Subir
godsavemetal
#11 por godsavemetal el 25/05/2010
stak_a escribió:
este jjeje no todavia no lo ago solo me falta el 1n8 el otro ya lo encontre ahorita estoy desarmando cuanta cosa vea y que no este a la vista de mis papas o hermanos jeje
y lo de las conxciones en la pag no se que esta como si quieres luego te paso la imagen para que veas como conectyar cada cosa aunque seria mejor preguntarle a juan


yeah gracias amigoporque me he quedado con los crespos hechos (aunque ya toy calvo jajajajajaja!!!!!) pa' ser el infinite sustanin en la viola de un amigo que le ha sacado el distortion interno monse que tenía!!!! su viola es hechiza pa´zurdo!!!!!!!!!!!!!!!!

Brother ponle 2n !!! no hay paltas porque en capacidades la tolerancia es amplia casi 20%!!!!!!!!!!!!
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 25/05/2010
perdon por salirme del tema pero es este
Imagen no disponible
ya solo le preguntas a juan las dudas que tengas por que yo seria medio torpe para eso jajaja
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo