Diagrama de cableado para peavey raptor plus..

jovel07
#1 por jovel07 el 12/07/2010
bueno amigos, en mi post anterior busque ayuda aqui para arreglar una PRP y pues no me respondieron mi post :D pero de igual forma me puse a analizar cableados y mas y lo repare por mi mismo asi que aqui dejo como la arregle para que a alguien mas le sirva dejo esta imagen que hice diagramada tal y como queda.

5ce16c8a62a58b0aea40d8fd3bdb4-722152.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 12/07/2010
Si pusiste el post aquí, seguro nadie te respondió, deberías de haberlo subido al foro de el taller, aquí la gente solo va a por proyectos de electrónica.
Saludos
Subir
jovel07
#3 por jovel07 el 13/07/2010
si amigo esta en el taller el tema.. pero gracias por su ayuda!
Subir
frasco
#4 por frasco el 21/11/2010
esto parece un poco confuso el esquema ¿no?

Dices que solo te sonaba una pastilla y yo dudo que con ese esquema pueda sonar algo (si lo hace es de casualidad) ese diagrama parece una aberración. ¿no?

:saludo:
Subir
jovel07
#5 por jovel07 el 24/11/2010
frasco.. ninguna pastilla sonaba, y cuando destape la guitarra estan todos los cables sueltos, esa imagen es el circuito que hice y funciona perfectamente.. saludos
Subir
zo0nniirock
#6 por zo0nniirock el 09/02/2011
:leyendo: oye oye,yo tengo la misma guitarra,= se desoldaron los cable,ise la misma secuencia qe tu hisiste y no funciono,pero tengo un pregunta,pues de mis pastillas solo hay 1 cable,ise un puete de la pastilla al potenciometro del volumen y de ai al selector de pastillas en forma de Y.espero me puedas responder,gracias :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo