Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
como tocar reggae? -Buenas mi duda es , ¿que tecnica y como se coloca la mano para poder hacer reggae? me gustaria iniciarme en este estilo musical y para ...
Buenas mi duda es , ¿que tecnica y como se coloca la mano para poder hacer reggae? me gustaria iniciarme en este estilo musical y para ello haber si alguien me podria explicar como se toca etc...
si tio mira se hace asi....Un cuiki cuiiiiiki un cuiki cuiiiiik entiendes? jaja
Yo al principio tb me costaba pero yo por lo menos lo consegui escuchando musica reggae e intentando hacer lo mismo... se que tienes que tocar el acorde y luego seguir "golpeando" al acorde pero muteandolo con ese ritmo tipico de reggae... Buscate alguna cancion de reggae pal Guitar Pro
y te ayudara a entenderlo...o eso espero.
Suerte colega, aver si alguien te da una contestacion mas tecnica jaja q va a ser mejor
Toma, aqui te dejo unos cuantos videos que te pueden servir para iniciarte en el estilo, aunque lo primero que tendrias que aprender serian un puñado de acordes basicos y aprender a tocarlos con palm mute, que se hace apoyando ligeramente la mano derecha sobre las cuerdas al tocar, si buscas por el foro seguro que encuentras informacion sobre como hacerlo.
te adjunto una tabla con los acordes basicos. como veras en los videos, la velocidad de los rasgueos, el tiempo entre ellos, y si son se abajo arriba o de arriba a abajo, es importante.
En el reagge, lo mas importante es el ritmo de la mano derecha... y que coño, la actitud y el buen rollito tio.
Con todo esto yo creo que ya tienes para empezar a tocar, tomatelo con calma y disfruta, recuerda que lo mas importante es el ritmo, el feeling que le des.