Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Tocar como Malmsteen. Ayuda, cuanta mas mejor. -buenas a todos, quiero ser capaz de tocar piezas de malmsteen cueste lo que cueste, se que necesito horas de sacrificio pero no me importa, como ...
buenas a todos, quiero ser capaz de tocar piezas de malmsteen cueste lo que cueste, se que necesito horas de sacrificio pero no me importa, como debo enfocar mi tiempo de practica y ejercitacion? ayuda por favor.
gracias!
Tienes que trabajar muchísima técnica, empieza por patrones de una o 2 cuerdas de alternado, y ve practicando arpegios de 3 cuerdas, también si puedes apréndete la escala menor armónica. Pero si vas empezando apenas, busca otra meta menos lejana
no, llevo bastante tiempo tocando la guitarra, hago muchos ejercicios de digitacion, y alguna que otra escala, pero no llego a esa velocidad, porque es?
posiblemente no llegas por que para eso hace falta practicar mucho y minimo dos o tres años y practicando todos los dias,la digitacion lleva su tiempo,ser un buen guitarrista se consigue con el tiempo y practicando ejercicios y excalas
Si quieres mejorar la velocidad el metrónomo es obligatorio como dijo Asphix.
Puedes transcribir frases, escalas, etc, al Guitar Pro ó al Power Tab, puedes escuchar el metrónomo y la pieza tocada por el programa y todo eso mientras estas tocando al mismo tiempo, pero no te mal acostumbres al estar escuchando lo que toca el programa, sólo úsalo de referencia al empezar o al quedarte atascado en alguna parte.
bueno como te han dicho ya la practica es lo mas importante...todas los dias regularmente ...y vee bien las escalas que ocupa malmsteen....saludos!!!!!!!!!
no te preocupes la velocidad es algo que lo puede conseguir todo el mundo con largas horas de esfuerzo y sacrificio poco a poco descubriras que ya podrás tocar algunas piezas sin problema y te quedarás sorprendido de ti mismo y de lo que puedes hacer. Será un proceso largo que te llevará tiempo, pero con constancia lo podrás hacer. [Regístrate y verás el enlace]
Esta es una entrevista a Yngwie malmsteen que te puede ayudar.
estos son de un video de lecciones llamado "art of yngwie malmsteen" son unos cuantos licks que el utiliza
y el otro es trilogy suite y le agregue una parte de vegeance q me gusta mucho