Toca el ejercicio anterior...

javi petrucci
#1 por javi petrucci el 15/01/2008
eeehm...
...
...
será broma ¿no? :(


Nota de la administración: Para participar de este juego pulsa el siguiente enlace:

Toca el ejercicio anterior y propón uno tu.

Para cualquier otro comentario utiliza este tema, no el otro. Gracias.



Mensajes separados de "Toca el ejercicio anterior y propón uno tu." (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
playguitarboy
#2 por playguitarboy el 15/01/2008
Me imagino que solo sera cuestion de coger agilidad y elasticidad con los dedos, porke ami me sale.
Subir
tormentor
#3 por tormentor el 15/01/2008
LuisMars escribió:
Como parece que eso de mensajes de responder al anterior tienen bastante respuesta, ¿por que no uno que nos ayude a mejorar?

Responde con un mp3 o un video, mínimo a la velocidad que pone el ejercicio y con metrónomo escuchable.

Valen ejercicios, licks, trozos de solo, mejor si se cita la fuente si no es tuyo.

Si no son cortos mejor pienso yo.

Subo yo el primero un lick estilo neoclásico que se me ha ocurrido hace nada.https://files2.soniccdn.com/old/21478cd00897c8b.gif


:) excelente idea.... ya me pongo a sacar estos ejercicios y apenas tenga un tiempo subo un nuevo ejercicio.....
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 15/01/2008
GustavoTM escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/3478cf369b8bf9.gif

Mi guitarra la tenga afinada en DO, lo siento :D. El ejercicio que propongo lo dejo en un GP5... Si alguien no sabe como tocarlo, que pregunte.


Ya sabía yo que ibas a llegar a liarla jejeje.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 15/01/2008
Alguien escribió:
Me imagino que solo sera cuestion de coger agilidad y elasticidad con los dedos, porke ami me sale.


a que esperas entonces?? sube y pon un nuevo ejercicio!!
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 15/01/2008
+1 para LuisMars, este tópic me parece una excelente idea. :ok:
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 15/01/2008
Playguitarboy escribió:
Me imagino que solo sera cuestion de coger agilidad y elasticidad con los dedos, porke ami me sale.


Haciendo seissillos con la negra a 160 bpm??? :shock:
joder si que os pasais horas vosotros tocando la guitarra la virgen!!! Porque yo ni a la mitad creo que me sonará medio decente con semejante digitación jajajajaja ;)
Subir
playguitarboy
#8 por playguitarboy el 15/01/2008
ikazategi escribió:
a que esperas entonces?? sube y pon un nuevo ejercicio!!


Me parece que no soy el unico a kien debes de decirle que suba ejercicios!!
Subir
frasco
#9 por frasco el 15/01/2008
tiene truco ;) (que mamón :D) yo soy malo y no me sale, pero lo voy consiguiendo.

Playguitar, si te sale pon el mp3 y sube el ejercicio, de eso va ésto, es fácil decir que "es fácil" y no ponerlo. Te tacharán de fantasmilla :jajajaja:

:saludo:
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 15/01/2008
frasco escribió:
tiene truco ;) (que mamón :D)

El truco es que no esta especificado por ninguna parte la técnica a utilizar... Si nadie sube nada tendré que subirlo yo en un rato y proponer otra cosa.
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 15/01/2008
GustavoTM escribió:
El truco es que no esta especificado por ninguna parte la técnica a utilizar... Si nadie sube nada tendré que subirlo yo en un rato y proponer otra cosa.

Estuve pensando que con tapping se facilita algo el ejercicio pero como no está especificado creía que había que tocarlo con alternate picking. :D
Subir
playguitarboy
#12 por playguitarboy el 15/01/2008
frasco escribió:
tiene truco ;) (que mamón :D) yo soy malo y no me sale, pero lo voy consiguiendo.

Playguitar, si te sale pon el mp3 y sube el ejercicio, de eso va ésto, es fácil decir que "es fácil" y no ponerlo. Te tacharán de fantasmilla :jajajaja:

:saludo:


Hey hey cuidado que yo no he dicho que sea facil ehh!!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo