Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
¿En que consiste la tecnica de hacer gargaras con la guitarra? -a mi me parece que no es lo mismo que hace vai. En el caso de vai, son bajadas secas de la nota, mientras que en ...
a mi me parece que no es lo mismo que hace vai. En el caso de vai, son bajadas secas de la nota, mientras que en el caso de mago de oz, la nota queda vibrando emitiendo un sonido similar a las gargaras
Otra manera de conseguir gargaras es con los efectos: unpoco de dely (3 repeticiones que decrecen en volumen), un poco de wha-wha, un poco de reberb y listo.
Yo hace mucho que me pregunto tambien lo mismo y a pesar de que lo intento nunca resulta, solo he visto un par de sujetos que saben hacerlo, posiblemnte dependa tambien del tipo de guitarra o el floyd rose que tengan porque la que esta usando el tipo en el video se ve muy versatil
SAludos!
Pues, para mí que la historia es la misma, y es cuestión de la intensidad con que le des. Si lo haces más rápido suena a Mago de Oz.
mm, yo no se si se hace igual o no, pero lo que está claro es que no suena igual una cosa que otra. El sonido ese tipo gárgaras lo he intentado conseguir y solo me sale algo como lo que hace Vai, no consigo que quede la nota vibrando