Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Preludio[Rata Blanca]como tocar. -Hola quisiera saber como se toca esta parte, porque intento y no sale, diganme como hacen los dedos, o algo asi.
Aqui dejo la figura:...
debes de dejar el indice en 5 en 1ra cuerda despues el anular lo dejas caer sobre el 8 en la 1ra cuerda jalando la cuerda para que suene como haciendo un pull off y con el medio haces un pull off en 5 en 2da cuerda requiere bastante practica para hacer este arpegio de dos cuerdas claro ahi tocas con la pua las cuerdas para que suene tenes que tocar la 1ra cuando este en 8
intanta con arpegios nena
haz figuras con tu dedo izquierdo como si fueran acordes,
asi se acomoda mejor tu mano...y como casi toda la cancion es asi...pues no se cansa tanto ...
espero te ayude...
bueno pues a lo que veo creo que son pull of
o tambien llamados ligados son faciles solo tienes que poner
tu dedo en el trastes 5 y con el otro dedos ponerlo en el ocho
sin despegar los dedos y lo unico que haces es jalar el dedo
que tienes en el trastes 8 y hace estaras dando dos notas ala vez
ojala y me haya explikado nos vemos
para un mas facil aprendizaje de como tocar arpegios disminuidos es bajar los instruccionales de malmsteen bajalo como (Yngwie MAlmsteen lessons REH) alli el explica como tocar los arpegios disminuidos o bajate lo "movement de Yngwie son 3" alli tambien lo explica te recomiendo uses una pick extra heavy para una mayor claridad si tu usas una pick delgada te cansaras al hacer el barrido o sweep picking que es la tecnica para tocar arpegios, necesitaras mucha practica para que te salga como lo saca giardino pero seguro lo lograras buesca en youtube los instruccionales o busca covers de esa rola buscando preludio obsesivo asi es mas facil si quieres puedes escribirme a mi correo yo tengo la partitura corregida para gp5 es [Regístrate y verás el enlace] te puedo pasar esa partitura y otras mas de rata y del temple de walter giardino si quieres