Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Movimiento ska con los dedos? -Buenas mira tengo un pequeño problema que es que no se como hacer ska...cuando tengo el acorde colocado(cejilla+acorde)no se como hacer el movimiento tanto de la ...
Buenas mira tengo un pequeño problema que es que no se como hacer ska...cuando tengo el acorde colocado(cejilla+acorde)no se como hacer el movimiento tanto de la mano derecha como de la izquierda,no se si me explico,que no se como llevar el ritmo...
Un Ska normal tiene las notas en el contratiempo. En el tiempo "fuerte", hay silencio.
Con la mano izquierda: en el tiempo fuerte la separas ligeramente del mástil para que no suene, y en el débil, pones el acorde y mueves la mano derecha hacia arriba ( de la 1ª cuerda hacia arriba las siguientes), procurando que suenen, como mínimo, las 3 primeras cuerdas.
Espero haberte ayudado
Para complementar lo que te dice el compañero rockman, te diría que de las 2 notas sincopadas que haces cada dos tiempos, deberías hacer la primera con su duración y la segunda mucho más corta, mucho más picada y percutiva, así te aseguras que te suene Ska del bueno. Un saludo