Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Como mejorar esto... -La cuestion es que cuando toco algo con un traste mas bajo en una cuerda inferior al mismo tiempo que un traste mas alto en una ...
La cuestion es que cuando toco algo con un traste mas bajo en una cuerda inferior al mismo tiempo que un traste mas alto en una cuerda supeior me suena a mil demonios, me pasa por ejemplo con esto (The Offspring - The kid's aren't alright):
Aqui teneis un mp3 para que escucheis a que me refiero, y no me refiero al ruido de la grabacion eh, sino al sonido que sale de los acordes. [Regístrate y verás el enlace]
Tablatura de Guitar Pro: [Regístrate y verás el enlace]
¿Hay alguna tecnica o algo para que suene mas claro/limpio....?
traste mas bajo en una cuerda inferior al mismo tiempo que un traste mas alto en una cuerda supeior me suena a mil demonios
Parto en que aqui donde estoy no puedo escuchar el mp3 pero sin escucharlo y lo que pone si que me debo haber enterado,porque eso es un intervalo de cuarta,y en la partitura está claro....¿o es que no estas practicando Orion?
no me entero de que o quien es Orion xDDDD, pero bueno, el problema no lo tengo en tocarlo..... sino en que suena a mil demonios, no se si es mi oido o es que algo funciona mal... por eso he subido el mp3, para que lo escucheis y os hagais una idea aproximada de lo que quiero decir.
no lo he escuchado por que claro no me boy a liar con el coñazo rapidshare para escuchar esa prueba, pero entiendo que te refieres al sonido que producen esos intervalos, al tocar con distorsion algunos intervalos suenan algo rarillos quitale un poco de saturacion haber si suena mejor, y asegurate de tener bien quintada y afinada la guitarra.