Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Bueno, entonces está la cosa un poquillo más complicada.
Un efecto de delay consiste básicamente en uno o varios ecos o repeticiones. Hay varios tipos, pero con un delay ajustas el número de veces que se repite lo que tu tocas, el tiempo de retardo y el nivel a que se escucha (al mismo nivel que tocas tú o menos).
Ahora mismo no recuerdo el tiempo de repetición en la introducción esta, pero puedo mirartelo y luego te digo. Slash toca lo que srdivan ha puesto en la tab con un delay de dos o tres repeticiones.
Al finalizar la intro, se desactivaría el delay.
Bueno, entonces está la cosa un poquillo más complicada.
Un efecto de delay consiste básicamente en uno o varios ecos o repeticiones. Hay varios tipos, pero con un delay ajustas el número de veces que se repite lo que tu tocas, el tiempo de retardo y el nivel a que se escucha (al mismo nivel que tocas tú o menos).
Ahora mismo no recuerdo el tiempo de repetición en la introducción esta, pero puedo mirartelo y luego te digo. Slash toca lo que srdivan ha puesto en la tab con un delay de dos o tres repeticiones.
Al finalizar la intro, se desactivaría el delay.
Muchas gracias por la aclaración metillico XD, es que los novatos no solemos tener mucha idea de efectos, con una guitarra baratilla nos vale jaja
Pero con cualquier delay te bastaría , pues piyarte un delay de berihnger por ejemplo , que son muy baratos i no son una maravilla , pero para eso te basta y no hace falta que te piyes un boss , que ya son mas profesionales ,pa tocar una intro de nada.
asias yo tengo un pedal de efectos un zoom gx1 o algo asi y me incluye delay xro lo k yo
lo preguntaba xk en youtube habia un tio k lo asia sin delay. Aquí os dejo el enlace: