Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Gracias -Bueno pues muchas gracias a todos los que me han respondido, creo que mi principal problema fue dejar mi rutina diaria,en realidad yo seguí tocando todos ...
Bueno pues muchas gracias a todos los que me han respondido, creo que mi principal problema fue dejar mi rutina diaria,en realidad yo seguí tocando todos los días pero ya dejé la rutina,antes tenía una ,pero ahora me he hecho otra acorde con mi nivel, aunque si alguien tiene alguna rutina me gustaria que me la enviara o que la dejara expuesta aquí en el foro para retocar mi rutina y hacerla más rica, en fin, creo que eso fue un gran error, pero lo voy a enmendar, y por practicar que no quede porque no me aburro para nada y tengo bastante paciencia , así que sin problema, muchas gracias a todos por hacerme ver esto, un gran saludo y espero que os vaya bien compañeros, bye!!