Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Duda con mi dedo chiko y el golpeador ^^ -bueno eso, que cuando estoy tocando, mas que todo haciendo licks, o realizando escalas yo uso mi dedo meñique (creo que se llama así, nunca me ...
bueno eso, que cuando estoy tocando, mas que todo haciendo licks, o realizando escalas yo uso mi dedo meñique (creo que se llama así, nunca me lleve bien con esos nombres ^^) para tener +/- un punto de referencia (soy derecho) en el golpeador, esto casi ni lo noto yo, pero estos días me he puesto a pensarlo y pues, la duda es muy GRANDE!
Porfavor, diganme si esto afecta en algo que pueda ejecutar bien la guitarra o si lo debo cambiar =D
Lo normal...es decir, lo que te diria un profesor seria que no lo apoyaras ya que eso limita el movimiento de tu mano, pero yo muchas veces lo hago inconscientemente, creo que si no te entorpece no tienes que preocuparte.