Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Ayuda para tocar funky -Buenas, el caso es que estoy "harto" de tocar metal, y ahora siento mas bien deseo de aprender a tocar lo que seria el estilo de ...
Buenas, el caso es que estoy "harto" de tocar metal, y ahora siento mas bien deseo de aprender a tocar lo que seria el estilo de funky y derivados.
Hace un par de dias empeze a sacarme temas de oido de Kula Shaker, y a pesar de haverme sacado un par, tengo la preocupacion de no estar haciendolo bien, al ser un estilo que no he tocado jamas es como si empezara de 0, asi que me gustaria que me recomendarais algo para empezar y me dierais consejo para aprender correctamente.
Hola Locrian y a todos los demas, ya que es mi primer mensaje (espero que haya muchos más).
Si quieres aprender a tocar funk te recomiendo el libro de Ross Bolton - Funk Guitar: The essential guide. Es cortito pero esta cojonudo, con un monton de ejercicios. Tambien esta en version de video, mucho mejor ya que puedes ver como se ejecutan los ejercicios.