Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Armónicos con la palanca -Hola, necesito que alguien me explique como se hace el efecto que hace al principio y en el minuto 1:17 porque no sé como lo hace, ...
Hola, necesito que alguien me explique como se hace el efecto que hace al principio y en el minuto 1:17 porque no sé como lo hace, no entiendo, y me encanta eso que hace. Si alquien me lo puede explicar le agradecería eternamente. El video trata todo sobre ese tipo de armónicos pero está en inglés y no entiendo como lo hace, son bien heavies y me encantan jeje... Gracias.
Este es el link... YouTube - whammy bar harmonics
Los del minuto 1 no los he visto porque no me terminaba de cargar el video, pero el del principio es haciendo un armonico natural en el traste 5 o 4 (no lo veo bien) mientras tienes la palanca bajada, y luego pues la subes poco a poco hasta que queda horizontal de nuevo, y le das un poco de vibrato jeje.
huuuuuuu pues se ha hablado mucho del tema........... me tomo el atrevimiento de poner un video en el cual un miembro del foro lo explica muy bien Achokarlos - Harmonics Class
Hay millones de cosas que tengo que mejorar, pero nose porque los harmonicos con la palanca de vibrato se me dan bien, y eso que nuca lo he practicado ni nada... me salen y punto
Por cierto, para los que tienen el Vamp2 tremendo el patch 15 E para armonicos... salen solos
Alguien que podria explicartelo mas claramente seria walls que los domina casi a la perfeccion,casi en todos sus videos lo usa por lo menos una vez,como ejemplo....:
los armonicos los saque el otro dia gracias a un video de un tema del mismo foro q se llama "armonicos artificiales" (creo) , en sintesis pones la pua torcida (mas tirando para el bode que para golpear con la cara) y rozas la cuerda con el dedo gordo , tenes q fijate por q esos armonicos no se encuentran en todo el largo de la cuerda (en la parte de pua) debes de ir buscandolos , y bueno luego de hacerlos es cuestion de practicar con palanca , sino preguntale a mis vecinos las pentatonicas q les he dedicado con un rico final armonico! muejeje
Alguien que podria explicartelo mas claramente seria walls que los domina casi a la perfeccion,casi en todos sus videos lo usa por lo menos una vez,como ejemplo....: