Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Acordes con cejilla -Hola,estoy empezando con la guitarra y qioerometerle al ska-reagge mas que nada...mi problema es el suigiente:Que cuando empìezo a intentar una canzion ska no se donde ...
Hola,estoy empezando con la guitarra y qioerometerle al ska-reagge mas que nada...mi problema es el suigiente:Que cuando empìezo a intentar una canzion ska no se donde poner cegilla.un ejemplo:
KORTATU-SARRI SARRI
Te tienes que fijar un poco donde mas o menos suenan los acordes en la cancion, yo personalmente no conozco la cancion. Pero una colocacion de los acordes podria ser el D (5º traste), C# (4º traste), B (7º traste), A (5º traste) y el E (7º traste) algo asi... de todas maneras echale un vistazo al montaje de acordes segun 6ª y 5ª cuerda... en internet encontraras miles de articulos sobre ello.
No te he entendido muy bien...yo uso esto:
E5 F5 F#5 G5 G#5A5 A#5 B5 C5 C#5D5 D#5
E5 F5 F#5 G5 G#5A5 A#5 B5 C5 C#5D5 D#5
|----------------------------------------------------------------------|
|--------------------------------------------------------------3-------|
|------9--------10--------------------2---3---4---5---6---7----2---8---|
|-2----9---3----10---4---5---6---7----2---3---4---5---6---7-ó--0---8---|
|-2-or-7---3-ó---8---4---5---6---7-ó--0---1---2---3---4---5--------6---|
|-0--------1---------2---3---4---5-------------------------------------|
pero con esto no me suena iwal...y no se donde colocar la cejilla...