Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Acordes con cejilla -Hola,estoy empezando con la guitarra y qioerometerle al ska-reagge mas que nada...mi problema es el suigiente:Que cuando empìezo a intentar una canzion ska no se donde ...
Hola,estoy empezando con la guitarra y qioerometerle al ska-reagge mas que nada...mi problema es el suigiente:Que cuando empìezo a intentar una canzion ska no se donde poner cegilla.un ejemplo:
KORTATU-SARRI SARRI
Te tienes que fijar un poco donde mas o menos suenan los acordes en la cancion, yo personalmente no conozco la cancion. Pero una colocacion de los acordes podria ser el D (5º traste), C# (4º traste), B (7º traste), A (5º traste) y el E (7º traste) algo asi... de todas maneras echale un vistazo al montaje de acordes segun 6ª y 5ª cuerda... en internet encontraras miles de articulos sobre ello.
No te he entendido muy bien...yo uso esto:
E5 F5 F#5 G5 G#5A5 A#5 B5 C5 C#5D5 D#5
E5 F5 F#5 G5 G#5A5 A#5 B5 C5 C#5D5 D#5
|----------------------------------------------------------------------|
|--------------------------------------------------------------3-------|
|------9--------10--------------------2---3---4---5---6---7----2---8---|
|-2----9---3----10---4---5---6---7----2---3---4---5---6---7-ó--0---8---|
|-2-or-7---3-ó---8---4---5---6---7-ó--0---1---2---3---4---5--------6---|
|-0--------1---------2---3---4---5-------------------------------------|
pero con esto no me suena iwal...y no se donde colocar la cejilla...
Es que no se corresponde las notas que tienes colocadas arriba con la tablatura... vamos si es en el mismo orden que has puesto las notas con la tablatura.
Que yo sepa esa tabla ke has puesto son acordes de quintas, no uses esos usa la forma con cejilla, en [Regístrate y verás el enlace] en la seccion "Glosario de Acordes" pones el acorde y te dice todas las formas de hacerlo.
Te dejo el enlace donde lo vas a ver claro: [Regístrate y verás el enlace]