|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido 109 Veces en 52 Posts
Entradas de Blog: 6 | Mesa Boogie Recto Pre (700€)
Vendo Mesa Boogie Rectifier Recording Pre, mas conocido como Recto Pre, que nuevo en tiendas alemanas está al "módico" precio de: ![]() Yo lo vendo por menos de la mitad : ). Es el mismo que suena en el archivo adjunto y en este vídeo mio: Características: 6x 12AX7, circuito analógico "Recto Direct", 2 canales completamente independientes, 6 modos, lazo de efectos, voltaje americano, etc. Incluye: rack de dos unidades, cable de alimentación y transformador. Mesa Boogie Recto Recording PreAmp ![]() ![]() ![]() Envío mas fotos a quien lo solicite. Precio: 700€ Ubicación: Barcelona Costes de envío: No incluído Contacto: vendo_mesa_boogie@yahoo.com.ar Última edición por GustavoTM fecha: 24-06-2009 a las 06:17 PM. |
| |
| | #2 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: valladolid
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, estoy intentando mandarte un adjunto pero no me deja. Cuál sería el precio sin el rack? Va con adaptador incluido, no? puedes mandarme unas fotos a esta dirección? jagilmartin@gmail.com gracias y un saludo! |
| |
| | #4 (permalink) |
Entradas de Blog: 6 |
Sigue a la venta . Ahora mismo estoy alejado de todo el tema de la guitarra, etc., por lo que a este bicho no le encuentro mas utlidad que la de acumular polvo, asi que a aprovecharse de esta ridícula oferta, no sea que en unos meses mejoren mis cosas, me ponga a tocar otra vez y lo retire del mercado. |
| |
| | #8 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: LORCA Edad: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
me cago en to,,,,,,,,,si alguien me comprase el rack digitech 2120 que estoy vendiendo...te lo compro hasta por mas dinero.......por que lo vale..... un abrazo |
| |
| | #9 (permalink) | |
Entradas de Blog: 6 | Cita:
| |
| |
| | #10 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Donosti
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Entradas de Blog: 3 |
Me parece increíble que no esté ya vendida esta golosina con ese precio ![]() Suerte con la venta tío, digo lo mismo que algunos de encima: Si tuviera pasta... |
| |
![]() |
| Tags |
| mesa boogie |
Últimos hilos publicados en el foro: Anuncios de amplificadores |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |