Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Video LeccionesForo destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".
Niels Vejlyt's Extreme Tapping -Casi todos estamos acostumbrados a ver o a tocar sweep arpegios usando un dedito de la mano derecha para hacer sonar una octava u otro interavalo.
...
Como bien dice Julio buscar tambien cosas de TJ Helmerich.............y si podeis escuchar los 2 discos que tiene con Brett Garsed, el Quid Pro Quo y el Exempt...........una maravilla la verdad
A este que ha puesto JM ya lo vi yo en Shred Academy (creo) y me sorprendio mucho tambien la verdad
Esta técnica me parece extremadamente compleja, sobre todo para evitar ruidos...será cuestión de practicarla para ganar soltura. En cuanto a T.J. Helmerich es innncreible.
En este tema el que innovóy empezó a tocar así fue el joven Stanley Jordan, que tiene algo que complica aún más la ejecución, que toca varias líneas simultáneas, tiene un vídeo didáctico y libro que se llama master sessions que anda por la web y es una pasada .
Al tío lo encontraron en la calle pidiendo cuando era un chavalín y un productor se quedó impactadísimo y se lo llevo con él.
Aquí teneis su biografía
[Regístrate y verás el enlace]
---------------------------------