Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Video LeccionesForo destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".
Mi escuela de guitarra española - Videos 14 al 18 - octavas, cromaticos, vibratos, adornos, voces -En la Video-Leccion 14 desarrollo unas explicaciones sobre el significado y la ejecución de las octavas y propongo varios ejercicios para practicarlas
Video lección 14
[ ...
En la Video-Leccion 15 desarrollo unas explicaciones sobre el significado y la ejecución de los cromatismos y propongo varios ejercicios para practicarlos
Por ahora doy por terminada esta sesión de 18 videos dedicados a dar simplemente unas sencillas nociones sobre algunos aspectos del manejo de la guitarra española. El tema daría para muchísimo mas, pero por ahora pienso que es suficiente.
Mi próximo proyecto de Video-Lecciones, va a estar totalmente centrado en mi visión sobre la guitarra eléctrica, como interprete, como improvisador y también mis formas de estudio.
Un abrazo y espero que todos estos videos os puedan servir de algo