Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Video LeccionesForo destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".
Videos de lecciones de guitarra.
Lección sobre arpegios disminuidos y menores -Bueno en primer lugar me gustaria saber que tipo de musica es la que te gusta?
Date cuenta que estos arpegios lo que hacen es la ...
Bueno en primer lugar me gustaria saber que tipo de musica es la que te gusta?
Date cuenta que estos arpegios lo que hacen es la funcion de sonar a Malmsteen y ese tipo de cosas, solo son triadas simples pero combinadas en todas sus inversiones posibles!!!
Mas adelante pondre otro video de arpegios mas enfocado hacia la fussion y el jazz, pero ahi la cosa ya se complica mucho mas.
la musica que gusta es mucha... pero al final, cuando toco, pues se resumen al rock... si, en general, pero rock.
el blues, fusion y ese rollo tambien me va...
de todas formas, aunque no sea lo que mas use, me gustaria conocerlo mas a fondo de lo que conozco... y mas que una falta de conocimiento teorico... lo que quiza me falta es conocimiento aplicado... jeje, ver donde quedan bien.. posibles usos...