Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Video LeccionesForo destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".
Intervalos melódicos de 3ª, 4ª y 5ª + Escalas y ejercicios cromáticos + Escalas básicas -Intervalos de terceras mayores - Escalas cortas
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
...
acabo de ver el segundo (por que ya me voy a dormir y no pude ver los demas) y tengo una duda es unicamente de 3ª mayor el intervalo por qeu segun yo tambien tiene intervalos mayores (no creo que sea el sueño el que me este hacienod ver esto jaajaja)
acabo de ver el segundo (por que ya me voy a dormir y no pude ver los demas) y tengo una duda es unicamente de 3ª mayor el intervalo por qeu segun yo tambien tiene intervalos mayores (no creo que sea el sueño el que me este hacienod ver esto jaajaja)
Hola campeon,
Todos los videos vienen con su referencia arriba, unos son de terceras mayores y otros de terceras menores.
Cuando estes mas descansado, seguro que los entiendes perfectamente.