Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Video LeccionesForo destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".
Clinic de guitarra española - Parte 1ª - Los comienzos -Este es la primera parte de lo que desearía que fuera un amplio desarrollo sobre las técnicas de la guitarra española y acústica, aplicadas desde un ...
Este es la primera parte de lo que desearía que fuera un amplio desarrollo sobre las técnicas de la guitarra española y acústica, aplicadas desde un concepto mixto, donde se van a mezclar las técnicas de la música clásica con las técnicas de la música mas o menos moderna.
En este primer clinic doy unas explicaciones sobre como usar la mano derecha y como preparar las uñas y también de los diferentes tipos de pulsaciones para los acordes y las melodías independientes.
Este es por otro lado mi estreno en el aspecto de ir explicando con la voz todo el contenido y espero que me disculpéis por los posibles fallos en mi dialéctica, etc...
Me haría muy feliz si con estos clinics alguno de vosotros pudiera aprender algo que no sepa
Es un aporte fantástico, te pediría que dosificaras la información... sé que es un clinic y no unas clases particulares y que en los clinic's se tiende a condensar mucha información en poco tiempo... Si lo complementaras con algunos ejercicios cortos o con una propuesta/reto para la próxima entrega sería ideal para enganchar a la gente.
Me han entrado unas ganas locas de volver a coger una guitarra española (que tendría que comprarme porque la mia está inservible la pobre).
Muy bien planteado... fantástico.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Es un aporte fantástico, te pediría que dosificaras la información... sé que es un clinic y no unas clases particulares y que en los clinic's se tiende a condensar mucha información en poco tiempo... Si lo complementaras con algunos ejercicios cortos o con una propuesta/reto para la próxima entrega sería ideal para enganchar a la gente.
Me han entrado unas ganas locas de volver a coger una guitarra española (que tendría que comprarme porque la mia está inservible la pobre).
Muy bien planteado... fantástico.
Esta tarde acabo de hacer las partes 2 y 3 y esta noche seguramente me hare la 4 y por mas que me intento dosificar me estan quedando cada video de unos 9:30 minutos, pues si quiero explicar cada tema un poquito bien, no lo puedo hacer en menos tiempo.
Todos estos clinics de guitarra española que voy a hacer en unas 10 partes o quizas mas, van a estar muy detalladamente explicados para que sean como una especie de mini-clases particulares, donde se pueda aprender de verdad y no simplemente que sea ver algo y no enterarse del todo bien.
Cuando tenga todos los videos completos y editados, hare una subida en un mismo post de todos ellos.
Muchas gracias Frasco y estoy seguro que con estos videos te vas a poder poner al dia con la guitarra española, lo cual me haria sentirme muy feliz, porque asi nos podriamos tocar juntos algunas rumbitas
Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 27/08/08 a las 07:34:54.