Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Video LeccionesForo destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".
Acordes de quintas o PowerChords para iniciados -Hola,
en este video destinado a los que lleven poquito tiempo con la guitarra intento explicar los acordes de quinta o power-chords, los cuales son muy ...
en este video destinado a los que lleven poquito tiempo con la guitarra intento explicar los acordes de quinta o power-chords, los cuales son muy útiles y resultones, ademas de sencillos.
Con ellos se pueden tocar infinidad de canciones. Bueno no me enrollo mas, como siempre espero que os sea de utilidad.
Y una cosa importante........debido a que son tan "resultones", es dificial desintoxicarse de ellos.....NO LO SON TODO, son útiles pero no hay que saber dosificar.
IMPORTANTE: LA GUITARRA DEL TIO DEL TUTORIAL ESTA AFINADA MEDIO TONO MAS BAJA, TENDREIS QUE SUBIR LA POSICION UN TRASTE RESPECTO A LO QUE TOCA EL PARA QUE OS SUENE IGUAL.
gracias Vijavi.
Última edición por qnarak fecha: 23/07/08 a las 22:36:06.
Razón: Comentario de la afinacion
Muchas gracias por este último vídeo, a ver si saco la canción, aunque me parece que te has equivocado, a mí me parece que toca los acordes bien, vamos que la tiene afinada de la manera común, o por lo menos a mí me han enseñado sol, do y la así
de nada!
respecto a la afinacion.....toca un "sol" con tu guitarra igual que el y como te han enseñado, creo que no te sonara igual.........tambien puede ser que yo este fatal de oido