Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Video LeccionesForo destinado para todo tipo de vídeo lecciones, sean tipo VídeoLecciones (gracias a David_Slash) o vídeos normales. En cualquier caso no se permitirán enlaces a vídeos, estos deben mostrarse en el mismo mensaje de forma que baste con entrar y pulsar "play".
Las 7 escalas modales o modos griegos - Pequeños ejemplos y desarrollos + Licks sobre CMaj7 -1º Modo Jónico - CMaj7
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
2º Modo ...
que buenos vids los clasicos, que bueno volverlos a ver me gustan los liks son muy melodicos, te recomeindo mucho que cheques los de pat martino te van a gustar
Maestro, felicitaciones, los Licks melódicos están muy buenos, en éste Foro hay niños que preguntan si es necesario estudiar los acordes, y no saben que todo nace a partir de un acorde, es la piedra fundamental, donde se apoyan las melodías , las improvisaciones etc. .- Estoy seguro que éste post va ha ser de gran utilidad para muchos.-
Por compartir sus conocimientos, y dedicar parte de su valioso tiempo, en ayuda de tantos guitarristas con ganas de crecer.- Acá está mi +1 para Ud. muchísimas gracias.-
Maestro, felicitaciones, los Licks melódicos están muy buenos, en éste Foro hay niños que preguntan si es necesario estudiar los acordes, y no saben que todo nace a partir de un acorde, es la piedra fundamental, donde se apoyan las melodías , las improvisaciones etc. .- Estoy seguro que éste post va ha ser de gran utilidad para muchos.-
Por compartir sus conocimientos, y dedicar parte de su valioso tiempo, en ayuda de tantos guitarristas con ganas de crecer.- Acá está mi +1 para Ud. muchísimas gracias.-