3 Principios Basicos para tocar bien la guitarra(subtitulado)

mauri
#1 por mauri el 09/05/2010
Me he puesto con el trabajo de subtitular videos,algo que habia dicho que iba a comenzar a hacer hace como dos años atras:D...

Les traigo esta EXCELENTE leccion de este pedazo de guitarrista llamado Dave Weiner.

Esta leccion se centra mas que nada en la musicalidad,intentando explicar el metodo que el considera mas sencillo para mejorar como musico,dejando de lado la tecnica guitarril y centrandose en otros aspectos tales como el ritmo,la repeticion y el fraseo.

Sin mas aqui les dejo la leccion completamente subtitulada por mi.De acuerdo a la aceptacion que tenga este video voy a ir subiendo mas videos de otros guitarristas.

Se ve mejor si le dan a agrandar,los subtitulos se ven mas grandes...





Quiero agradecer a Vidres,Frasco y a Manu ya que sin su ayuda no podria haberlo logrado.Y tambien a todos los que acudieron al pedido que habia puesto en mi firma,gracias por su interes por ayudarme:brindis:

P.D : Manu disculpa,pero es que soy muy impaciente:oops:...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 09/05/2010
Buen trabajo tio!!

Salud!!
Subir
steve506
#3 por steve506 el 09/05/2010
fuck ahora todo guitarrista con musicalidad que veo tiene una jodida PRS voy a tener que hacerme a una
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 10/05/2010
Gracias, siempre se agradecen más fuentes para mejorar
Subir
Julio
#5 por Julio el 10/05/2010
¿No es este el guitarrista que va, o iba, con Steve Vai? si es así le vi en directo, algún solazo se pegó el tío pero sobretodo recuerdo que estuvo tremendo en la parte rítmica.

Gracias por los vídeos. :ok:
Subir
mauri
#6 por mauri el 10/05/2010
Julio escribió:
¿No es este el guitarrista que va, o iba, con Steve Vai? si es así le vi en directo, algún solazo se pegó el tío pero sobretodo recuerdo que estuvo tremendo en la parte rítmica.

Gracias por los vídeos. :ok:


Es el mismo...

Yo lo descubri por un enlace de desafinados,y es realmente bueno...ademas de que en su canal de youtube tiene lecciones de lo que busques:slap en guitarra,ligato,licks de blues,de heavy,lecciones de los distintos tipos de mics que se pueden usar para grabar,y un larguisimo etc:ok:...

Gracias a todos por sus palabras!:)
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 10/05/2010
Muy buen trabajo Maurix!

Cuando quieras hacer mas me lo dices sin problema :ok:
Subir
cesc
#8 por cesc el 10/05/2010
un +1 directo!
Subir
farifax
#9 por farifax el 10/05/2010
Vaya curro. muchas gracias.:ok:
Subir
victor7577
#10 por victor7577 el 10/05/2010
Muy bueno el aporte y encima con subtítulos, saludos y muchas gracias ya que los que no controlamos mucho el ingles nos viene de perlas. Toca bien este chaval, eh?
Subir
mauri
#11 por mauri el 10/05/2010
victor7577 escribió:
Muy bueno el aporte y encima con subtítulos, saludos y muchas gracias ya que los que no controlamos mucho el ingles nos viene de perlas. Toca bien este chaval, eh?

Esa es mi intencion al subir estos videos,que gente que maneja poco o nada el ingles no se pierda lecciones tan valiosas como esta:)...

Bueno,si alguien quiere que subtitule un video (o clinica) en concreto...que crea que puede ser verdaderamente util para los demas que me diga por MP,yo me fijo si lo entiendo y me pongo con ello:ok:...
Subir
boro Baneado
#12 por boro el 11/05/2010
Te lo has currado tio. Un +1 como una casa.

Sigue así hijo mio ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo