Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Artículos y lecciones.Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado.
Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente
dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".
videos explicativos serrana arpeggios -Creo que con las tabs y el video es más que suficiente para que veas el finger rolling, en estos momentos me resulta muy dificil grabar ...
Creo que con las tabs y el video es más que suficiente para que veas el finger rolling, en estos momentos me resulta muy dificil grabar y trabajar en tabs, pero talvez aquí en el foro existan algunas lecciones al respecto. gracias por ver el video fakupunky
Nachitro, necesitaria tu consejo a la hora de sacar esta cancion. Supongo que la unica forma seria practicar, practicar y practicar.
Es que como ya te dije, cuando llego a un arpegio con finger rolling ya me paro. No se si lo correcto seria aprender ejercicios con finger rolling o directamente aprender esta cancion muy lentamente. Muchas gracias.
Lo siento por ser tan pesado, pero es que sacar esta cancion es una de mis metas jejejeje. Cuando la saque podre morir tranquilo.
Nachitro, necesitaria tu consejo a la hora de sacar esta cancion. Supongo que la unica forma seria practicar, practicar y practicar.
Es que como ya te dije, cuando llego a un arpegio con finger rolling ya me paro. No se si lo correcto seria aprender ejercicios con finger rolling o directamente aprender esta cancion muy lentamente. Muchas gracias.
Lo siento por ser tan pesado, pero es que sacar esta cancion es una de mis metas jejejeje. Cuando la saque podre morir tranquilo.
Si le dedicas tiempo y paciencia lo lograras sin duda, en lo que te pueda ayudar con gusto lo hare amigo, saludos.