Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Artículos y lecciones.Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado.
Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente
dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".
videos explicativos serrana arpeggios -Aqui les dejo de nueva cuenta los arpeggios de serrana, transcritos por un servidor, es la version de la clinic de Atlanta por el maestro Jason ...
Aqui les dejo de nueva cuenta los arpeggios de serrana, transcritos por un servidor, es la version de la clinic de Atlanta por el maestro Jason Becker, tratando de ser lo más fiel posible, y les dejo los enlaces a mis videos divididos en tres partes en donde su servidor nachitro les da la guia para que se aprendan la lección en forma lenta, espero les sea de utilidad y agrado. un abrazo.
Hey Nacho, que buen aporte!! me sorprendiste, te imaginaba con una voz como mas grabe, jejeje. cuando tenga suficiente tecnica me pondre a estudiar estos arpegios.
Muy bien Nachitro te había visto alguno y me gusta que alguien haga cosas para facilitar el complejo material de Becker, sobre todo las canciones del Perspective. Como ya he comentado en innumerables ocasiones, es mi guitarrista solista favorito.
Un saludo y ya dirás que tal va tu proyecto
Gracias compañeros, disculpen la tardanza para contestar, casi no tengo tiempo para internetear, pero tratare de grabar algo aunque sea de balazo para que no me olviden jeje. un abrazo.
Aqui les dejo de nueva cuenta los arpeggios de serrana, transcritos por un servidor, es la version de la clinic de Atlanta por el maestro Jason Becker, tratando de ser lo más fiel posible, y les dejo los enlaces a mis videos divididos en tres partes en donde su servidor nachitro les da la guia para que se aprendan la lección en forma lenta, espero les sea de utilidad y agrado. un abrazo
No habia visto estos videos didacticos tuyos y me han parecido muy bien llevados y muy claramente expuestos para que las personas los puedan intentar llevar a cabo.
Cesar, Kambor y Javi, Gracias de nuevo muchachos, ya anexe las tabs en guitar pro5 transcritas por su servidor nachitro tal y como esta en los videos. saludos y a un abrazo
Muy buen video nachitro, muy util.....Lo que me cuesta mucho es el finger rolling, a ver si me puedes ayudar. O tambien podrias grabar otro video explicando como se hace jejejeje. Saludos.