Esp M-ii + "¿amplificador?"

elcloudy
#1 por elcloudy el 01/07/2007
Wassup, bueno tengo una duda, pues no sé qué amplificador comprar para acompañar a mi próxima adquisición. Ahí les van los datos de lo que busco:

-Sonido metalero (Symphony X - Children of Bodom) <- Rangos
-Algo no muy grande, lo necesario para moverlo sin usar una grua.
-Pero sobre todo un ampli "para toda la vida"

Ahora lo más importante, el presupuesto. Tengo lo necesario, así que propongan sin pena :)

Me gustaría que dieran 3 opciones en cuanto a rango de precio:

-barato
-medio
-caro

Por favor, no me recomienden equipo de XXXXXwatts , no necesito algo tan grande.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 01/07/2007
Un ENGL Fireball. 990 €, ni barato ni caro...

http://www.engl-amps.com/e625.html

https://www.thomann.de/es/engl_fireball_e625_gitarrentopteil.htm

Imagen no disponible

:D
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 01/07/2007
Ese ENGL tiene 3 de preamp y 2 valvulas de un tipo mas otra de un tipo diferente de potencia... O___O como se nota que estoy un poco verde de amplis, creia que las de previo siempre tenian que ser iguales entre si y la sde potencia iguales entre si, y no que podían ir "mezcladas"...

Pues ese ENGL tiene una pinta acojonante, siempre me ha gustado el sonido ENGL, aunque yo me miraría tambien un marshall como este:

http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=TSL601

https://www.thomann.de/es/marshall_tsl_601.htm

Ese marshall es la versión "media".

La opción cara sería esta :mad:

https://www.thomann.de/es/peavey_jsx_212_joe_satriani.htm

Y la opción barata... un Peavey ValveKing o un Peavey Windsor, pero tienen poca chicha para eso... asique igual y te interesa más este:

https://www.thomann.de/es/line6_flextoneiii_plus_gitarrencombo.htm

Según entiendo este Flextone es como si fuera el paso por encima de los Spider, emulación de sonidos pero mayor, tecnología de emulación de válvulas...


En los caros tambien te podrías echar un ojo a los Mesa (a mi no me gustan) o ya irte un ratito mas y pillarte un Bogner o un Diezel, que eso ya es "boutique".


Saludos!!!!



PD: Esa ESP se merece un Marshall... me gusta más Marshall... :cool:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 01/07/2007
avi_bg escribió:
Ese ENGL tiene 3 de preamp y 2 valvulas de un tipo mas otra de un tipo diferente de potencia... O___O como se nota que estoy un poco verde de amplis, creia que las de previo siempre tenian que ser iguales entre si y la sde potencia iguales entre si, y no que podían ir "mezcladas"..



;) No van mezcladas, si has leido las especificaciones te indica que lleva 3 ECC83 en el previo, mas 1 ECC83 y 2 6L6 en la seccion master, o etapa de potencia. Esa ECC83 es la inversora para las dos valvulas de salida.

Desde luego uno opcion a tener en cuenta este ENGL.


saludos
Subir
frasco
#5 por frasco el 01/07/2007
130abdd4c86c17aa2dad4ccd3bed0-190.jpg

Flipo con este:
Ideal para casa y para ensayo/escenario.

MESA BOOGIE EXPRESS 5:50 1X12

Tiene un selector que da 5 watios o 50. :)
Subir
gomiz
#6 por gomiz el 01/07/2007
Este es el que yo tengo y me va muy bien

Imagen no disponible

Perdon por el tamaño pero no se como ponerla mas pequeña :confused::confused:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 01/07/2007
phakkito escribió:
;) No van mezcladas, si has leido las especificaciones te indica que lleva 3 ECC83 en el previo, mas 1 ECC83 y 2 6L6 en la seccion master, o etapa de potencia. Esa ECC83 es la inversora para las dos valvulas de salida.

Desde luego uno opcion a tener en cuenta este ENGL.


saludos


OK OK!! Esque al leerlo entendí como que tenia las 3 ECC83 en el previo más <1ECC83 y 2 6L6> en la etapa de potencia, como que las 3 eran de la etapa de potencia todas juntas, soy un novato en amplis :D

A ver si aprendo de uestedes ;)



GOMIZ... creo que para una ESP M-II se queda MUY cortito ese ampli... :confused:
Subir
cygnus
#8 por cygnus el 01/07/2007
Los ENGL son una opcion a tener en cuenta un poco mas costoso pero que te puede venir bien para lo que tocas es el Koch powertone.Mira tambien los diezel por ejemplo el einstein (50 o 100 Watts).
En la pagina de Hiwatt vi los nuevos amplificadores de esta empresa los hi gain.Por cierto alguien a catado alguno de estos, pues se ven interesantes.
Salu2
Subir
elcloudy
#9 por elcloudy el 01/07/2007
Gracias por sus aportaciones hasta ahora :)

El que me está convenciendo es el Marshall que escribió avi_bg, es que me voy más por los marshalls.
Subir
achu5150
#10 por achu5150 el 01/07/2007
Holas! ^_^

El sonido de "Michael Romeo"(guitarrista de "Symphony X") es de "Line 6"!
Usa un cabezal más el "Pod XT Pro"!!

Osea... si comprás un "P.O.D XT" básicamente conseguirías el mismo sonido!
Lo único que tendrías que asimilar son los micrófonos(pastillas) que él usa en la guitarra... y listo, estás sonand IGUALITO a "Romeo".

Otras opciones más varatas o caras apuntando al sonido de "Symphony X"?... toda la Línea P.O.D.... el 2.0 es más barato y el XT PRO(más las floorboard) es más caro!

Espero te sirva! ^_^

Saludos!
Subir
juankipua
#11 por juankipua el 01/07/2007
Yo me quedaria con el ENGL o el LINE 6.

Una opcion sería buscarte un POD y una pantalla o ampli simpletón, eso te daría practicamente cualquier sonido...:rolleyes:

El FENDER FM si no lo acompañas con nada para una ESP se queda corto, te lo digo yo que tengo el FM25R y lo probe con una Jackson y no daba buena respuesta..:(
Subir
envegmen
#12 por envegmen el 01/07/2007
Si buscas algo para toda la vida, y por el sonido que buscas, yo voto también por el Mesa Boogie 5:50... tienes la versatilidad de los 5 o los 50W y el sonido característico de Mesa que te dará toda la caña que quieras y algo más... y si le metes esa M-II... ya no te cuento :D

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo