Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Foro derivado del grupo
Valencianos del Foro.
Para comentar de conciertos y demás eventos que se hagan por la tierra,
organizar quedadas, etc..
El foro es de libre lectura, pero para participar en este foro es necesario
unirse
al grupo, puedes unirte al grupo Valencianos del Foro
pinchando aquí.
¡Paella guitarrera! -Muy buenas a todos!!
Pues eso, que creo que siendo verano y esas cosas y que todos estamos mas o menos sueltos (yo para nada, es ...
Pues eso, que creo que siendo verano y esas cosas y que todos estamos mas o menos sueltos (yo para nada, es por proponer ), y para celebrar que ya tenemos foro (vaya excusa me he buscado), deberiamos de quedar un dia a vernos los caretos, las guitarras y a saborear una buena paella con unas cervecitas fresquitas
Pues paella entonces, yo tampoco pensaba mucho en las guitarritas, pero habia que ponerlo, no?jeje Estoy contigo, mejor quedar a charlar, hechar unas risas y conocernos todos.
Pues ya somos dos....alguien mas se apunta???
jaja, pero aver, si somos muchos la paella saldrá mal, por lo tanto habrá que traer a varios cocineros para que salga el arroz, en varias paellas xD, en su punto eh XDDDDD
Ya le diré algo a mi padre xD
PD: De Marisco, de Pollo y Conejo o de Guitarras y Bajos? XD LEL xd
Dia 10 perfeeeecto, estoy en Oliva. Yo por Oliva ya estoy un poco desconectado, no se Toni si sabra de algun sitio que este bien....por otras zonas ya no se. Pero a lo mejor Oliva o Gandia no seria mala zona porque queda bastante centrado.
Lo malo de esas zonas es que en pleno agosto esta todo a precio guiri!!!!!! A ver si alguien sabe algo que yo como supongo que casi todos por aqui soy de paella casera, no de bar...
Yo para entonces no creo q esté ya, me piro a Valladolid sobre esa fecha q hace tiempo q no voy y hay ganas y por suerte he encontrado quien me supla en la orquesta este mes. Así q os salga buena la paelleca y bon profit!