Canciones fáciles de sacar de oído

  • 1
N.C.
#1 por N.C. el 05/02/2011
Muchas cosas que veo en foros es gente consultando qué canciones son fáciles de sacar de oído y quizás de un momento a otro veo que le dice X canción de Symphony X... :risa:
Por ende, con motivo de ayuda, estaría bueno hacer -de hecho lo estoy haciendo- un hilo que tenga canciones fáciles -y cuando digo fáciles, lo digo en serio- de sacar de oído.
Ustedes pongan y yo voy editando :D.


Arranco con un par

Rata Blanca - Talismán (la introducción muy fácil)
Gary Moore - Parisinne Walk (la introducción también es muy fácil)
Eric Clapton - Wonderful Tonight (toda la canción en sí, pero la intro y el solo son muy fáciles)



Uff, que bloqueado estoy ahora, por dios :roll:. Si alguien es tan amable de seguir aportando a la lista :D. Al menos para que la gente se evite preguntar o realmente recibir una respuesta tan idiota como algún solo de shred.
La idea es que sea un fragmento completo (intro-solo-canción completa), no decir "Bueno, el compás 854 de X banda es fácil".

ManuYoung escribió:
-Smoke on the Water
-Highway to Hell
-Back in Black
-Eye of the Tiger (intro)


bonskater escribió:
Rock you like a hurricane(intro)
Holy diver(prácticamente toda la canción)
Paranoid(completa a excepción del solo(aunque este tampoco es muy dificil de sacar de oido))
Iron man(intro)
Sunshine of your love
Ahora que me doy cuenta son de las típicas que recomiendan para empezar


Mahouman escribió:
Añado a la lista:

Twisted Sister - I Wanna Rock
Steppenwolf - Born to be Wild (riff)


Crowly escribió:
Amy McDonald - This is the life
Cranberries - Zombie


Claudi escribió:
Yo creo que cualquier canción no muy rápida de estilo rock, rock'n'roll, blues, pop-rock y pop es fácil de sacar de oído. No són más que acordes de 5ª, mayores, menores y alguna septimilla, ó 4ª, 6ª ó 9ª añadida para dar más color en algún momento dado. Otra cosa es si se tiene la destreza física para tocarlas bien. Vamos, que más que canciones recomiendo estilos fáciles.


samgh96 escribió:
Yo diría Johnny B. Goode, de Chuck Berry. Es bastante sencilla, y al menos yo, que no es que tenga un gran nivel precisamente, la saqué entera de oído.


ehiza-txakur escribió:
Muchas de Nirvana (Polly, Smell like teen spirit, About a girl), ''Wicked game'' de Chris Isaak, ''Through the glass'' de Stone sour, ''Keep rockin' in the free world'' de Neil Young, ''Fine again'' de Seether...


dsalem escribió:
La cancion de la alegria !!! - de cualquiera de sus multiples autores XD!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 10/02/2011
-Smoke on the Water
-Highway to Hell
-Back in Black
-Eye of the Tiger (intro)

y ahora mismo no se me ocurre nada mas... :D


Saludos! :brindis:
Subir
bonskater
#3 por bonskater el 10/02/2011
Rock you like a hurricane(intro)
Holy diver(prácticamente toda la canción)
Paranoid(completa a excepción del solo(aunque este tampoco es muy dificil de sacar de oido))
Iron man(intro)
Sunshine of your love
Ahora que me doy cuenta son de las típicas que recomiendan para empezar.:|
Subir
mahouman
#4 por mahouman el 10/02/2011
Añado a la lista:

Twisted Sister - I Wanna Rock
Steppenwolf - Born to be Wild (riff)
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 10/02/2011
Amy McDonald - This is the life
Cranberries - Zombie
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 10/02/2011
Yo creo que cualquier canción no muy rápida de estilo rock, rock'n'roll, blues, pop-rock y pop es fácil de sacar de oído. No són más que acordes de 5ª, mayores, menores y alguna septimilla, ó 4ª, 6ª ó 9ª añadida para dar más color en algún momento dado. Otra cosa es si se tiene la destreza física para tocarlas bien. Vamos, que más que canciones recomiendo estilos fáciles.
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 10/02/2011
Yo creo que cualquier canción no muy rápida de estilo rock, rock'n'roll, blues, pop-rock y pop es fácil de sacar de oído. No són más que acordes de 5ª, mayores, menores y alguna septimilla, ó 4ª, 6ª ó 9ª añadida para dar más color en algún momento dado. Otra cosa es si se tiene la destreza física para tocarlas bien. Vamos, que más que canciones recomiendo estilos fáciles.
Subir
samgh96
#8 por samgh96 el 10/02/2011
Yo diría Johnny B. Goode, de Chuck Berry. Es bastante sencilla, y al menos yo, que no es que tenga un gran nivel precisamente, la saqué entera de oído.
Subir
Jack  Snow
#9 por Jack Snow el 10/02/2011
Muchas de Nirvana (Polly, Smell like teen spirit, About a girl), ''Wicked game'' de Chris Isaak, ''Through the glass'' de Stone sour, ''Keep rockin' in the free world'' de Neil Young, ''Fine again'' de Seether...
Subir
dsalem
#10 por dsalem el 15/02/2011
La cancion de la alegria :D!!! - de cualquiera de sus multiples autores XD!!
Subir
N.C.
#11 por N.C. el 15/02/2011
Disculpen que no entré a actualizar, no ví que el thread tuviera mensajes :S raro.
Subir
Ahehavie
#12 por Ahehavie el 15/02/2011
Walk, de pantera, la del tetris tambien!!!muchas de tecnacious-D como la de kickapoo o master exploder. Hit me with your best shot de heart, practicamente la mayoria de la cancion a escepcion del solo, aunque no es tanto tampoco

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo