Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ya he pedido mi Gibson SG -Acabo de hablar con Thomann y mi SG Special Faded ya esta pendiente de ser enviada, osea que ningun problema
Aunque me hice ilusiones con la ...
Acabo de hablar con Thomann y mi SG Special Faded ya esta pendiente de ser enviada, osea que ningun problema
Aunque me hice ilusiones con la LP Studio, todo vuelve a estar en orden, porque he pedido la guitarra que llevo ansiando durante medio año, así que, el equilibrio del mundo se ha retomado, jeje.
He preguntado por la huelga en Francía, me han dicho que no se esperan tener problemas... Pero que lo mas que podria pasar es que se retrasara, y como es contrareembolso, si no me llega, no se paga, jeje, 1 saludo!! Ya os dare noticias!
colega enhorabuena, espero que la gente se valla dando cuenta que la sg es una gran guitarra, a mi desde luego en cuanto cogi la mia (la goddess) y la enchufe al ampli me di cuenta de que para el rock no puede haber nada mejor.
Ya si kieres tocar cosillas más clasicas sta claro que como la lp nada, pero ... esa agresividad que tiene una sg no la tendra nunca una lp.
El otro dia cogio un chaval que tiene una lp studio, de los locales donde toco, mi sg y solo decia madre mmiiiiiaaaa... para mi eso es lo más grande, que te ponga los pelos de punta.
yo también he pedido esta guitarra, en worn brown; pero a casatejera. Mi situación es casi idéntica a ti jaja medio año o más en la mirada clavada en esta guitarra, después unos días tontos en la LP Studio...pero me di cuenta que se pasaba un poco de presupuesto y creo que no necesito más que una SG faded. o sea quee a mí me toca esperar a que me la envíen Por cierto, no te la dan con un gigbag?