Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Qué os parece? -Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo he seguido bastante últimamente...
Escribo para pediros consejo sobre mi próxima adquisición, ...
Respecto a la guitarra no creo que haya muchas dudas, porque no me puedo permitir mucho más de lo que vale... El tema es que hacia la mitad de la página hay una oferta que te hacen rebaja si compras la guitarra con más cosas, (a ver si funciona este link) [Regístrate y verás el enlace]
¿El amplificador que te ponen por defecto (LINE6 SPIDER III 15) es bueno? Tened en cuenta que estoy empezando y sobre amplis no tengo mucha idea...
Y ya la última pregunta es si la página es buena y de confianza, porque es de lo poco que me queda por saber para decidirme...
la guitarra me parece bien y buen precio. thomann son de fiar, por eso no te preocupes, ademas pagas cuando te llega la mercancia. el ampli no lo conozco, pero a priori 15 watts es un ampli para casa, si no vas a tocar con nadie imagino ke suficiente, pero en cuanto vayas a ensayaar con mas gente olvidate de el.un saludo y espero ke te sirva de algo mi post
Hola, la guitarra te va a gustar. En cuanto al ampli yo no lo he probado pero por lo que he leido en el foro hablan bastante bien de el para el precio que tiene, evidentemente es de poca potencia y a transistores, pero para tocar en casa me imagino que llegara (de todas formas consulta en el buscador sobre el spider y encontraras post sobre él).
Sobre la tienda, yo no he comprado ahi nada pero si he comprado por internet una guitarra y no he tenido problemas, sin embargo otras personas que han comprado en la misma tienda que yo si los han tenido. Supongo que un poco depende de la suerte que tengas aunque de thoman habla bien mucha gente así que no creo que tengas fallo.