Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¡Les Paul Goth! ""o.o"" -K Onda Denuevo Por Aka
Me Gustaria K Aalguien Me Diera Algo De Informacion Sobre Esta Lira
Estaba Buskando Kual Komprarme Y Vi Una Ibañes Rg ...
fuck that man... las mayusculas solo se usan despues de un punto las k, no son lo mismo a decir que, no son guitarras ibañes, son Ibanez
y se llama puente flotante no tremolo flotante, sobre que tal esta la les paul, normal nada del otro mundo, la rg esta bien si no abusas del floyd
me lleva!!! y aun no me dan informacion alguna!!
gracias al ultimo k me firmo
me parece k es un muy buen punto el k tokaste y a los otros!...
ne ni lo valen
Creo que te refieres a la Epiphone LP Studio Gothic. Yo tengo esa, la que trae floyd rose.
Sino sabes cual de las 2 elegir, piensa mas que nada en el estilo que vas a tocar porque las Les Paul (Gibson, Epiphone o la imitación que sea) son más pesadas, tienen el brazo mas ancho, aunque su sonido es más cálido y llena mas. Mientras que el mastil de la Ibanez
es muy rapido y cómodo. personalmente preferí la LP y aunque es epiphone , trae pastillas de buena calidad. (ya las comparé con otras muy buenas Ibanez
, yamaha, seymour duncanm y emg) y realmente no tuve necesidad de cambiarlas. Es mi guitarra de batalla por su versatilidad de sonidos y el floyd es bueno.Si no lo usas , mejor ni lo compres porque si da muchas molestias al cambiar las cuerdas y hacer ajustes.