Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
gibsons del custom shop -hola a todos:
me gustaria abrir este post para que los afortunados poseedores de una gibson del custom shop (no importa el modelo) nos cuenten que ...
hola a todos:
me gustaria abrir este post para que los afortunados poseedores de una gibson del custom shop (no importa el modelo) nos cuenten que les hizo decidirse por su guitarra, como hicieron el pedido, si fueron a la fabrica que nos expliquen como es, en definitiva que nos acerquen un poco mas a guitarras algo lejanas para muchos de nosotros por aspectos como su precio o su exclusividad, etc
a los que teneis una obra de arte asi, enhorabuena; a los que no, a escribir riffs como posesos para forrarnos y comprarnos una
hola juan 27, soy recien llegado a este foro y me he encontrao con tu pregunta, asi ke a ver si te sirve de algo mi informacion. tengo una gibson les paul custom ebony del 2007 y me decidi por ella porke hace unos doce años un colega se compro una de segunda mano y al dia siguiente de comprarla con papeles y todo en la tienda a la ke la llevo para ke le hicieran una puesta a punto le dijeron ke valia 10 vececs lo ke habia pagao por ella. vale ke esta era antigua, ( no recuerdo el año) pero el tipo ke la vendio tenia prisa por pillar el dinero , el caso es ke estas guitarras no se devaluan casi, y a la larga hasta se revalorizan, asi ke como inversion no esta mal. el principal motivo no es el economico claro, aunke es bueno invertir en algo ke te gusta y ke sabes ke siempre va a costar una pasta. el principal motivo es ke mi colega me la estuvo dejando una temporada, ya ke yo le aconseje la compra y me enamore de ella a pesar de su peso, pero el sonido es espectacular, y la imagen de la ebony no hace falta ke te diga na.el pedido lo hice a andorra, cualkiera lo puede hacer, es cuestion de googlear y buscar tiendas de instrumentos en nuestro pais vecino, os aseguro ke vale la pena, son de fiar y el precio es mejor ke thomann, os sorprendereis, bueno, te dejo, si kieres saber algo mas solo tienes ke pedirlo. un saludo
soy nuevo en el foro, lo siento, voy a mirar lo de poner el post ese de las tiendas, aunke no me gusta demasiado hacer publicidad de nadie, puede ke a alguien le ayude a comprarse lo ke kiere a mejor precio, pero tb puede ke se moskeen el resto de tiendas, ya ke los andorranos no pagan impuestos y por eso venden mas barato. por cierto me puedes aconsejar una correa ke aguante el peso de mi guitarra?
un saludo y gracias
---------------------------------
soy nuevo en el foro, lo siento, voy a mirar lo de poner el post ese de las tiendas, aunke no me gusta demasiado hacer publicidad de nadie, puede ke a alguien le ayude a comprarse lo ke kiere a mejor precio, pero tb puede ke se moskeen el resto de tiendas, ya ke los andorranos no pagan impuestos y por eso venden mas barato. por cierto me puedes aconsejar una correa ke aguante el peso de mi guitarra?
un saludo y gracias
Última edición por munchi9 fecha: 08/08/08 a las 20:27:27.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.