Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
uff... pues yo creo que queda bastante claro cual es cual no? la segunda tiene muchisimos mas matices, o al menos a mi es la impresion que me da... la primera esta mucho menos clara, mas mate sin brillo alguno creo yo...
De todas formas las pastillas influyen mucho, igual si le hubieran colocado unas pastillas gibson a la epi, nos costaria mas distinguirlas (de hecho creo que en guitarramania habia un topic asi y apenas se notaban...aunque claro estaban pasadas por un pod creo...asi que no se )
He tocado ambas y si se nota BASTANTE la diferencia ya solo por las pastillas... comparar unas Epiphone con unas Gibson.... o con unas seymour duncan, o unas EMG's...
Sin entrar a valorar el test raro ese. Esta claro que las Epiphone no se pueden comparar con las Gibson.
Otra cosa es la relacion calidad-precio... a mi me encantan las jamonas, pero joder los de gibson se pasan un monton, sobre todo por la gran diferencia de sonido que te puedes encontrar entre gibson de la misma serie ( standart ) por ejemplo.