Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mira Kirk Hammett guitarrista de Metallica usa en vivo La Gibson Les Paul Standard, Gibson Les Paul Custom, Gibson Flying V, en estudio usa Gibson Super 400 y la Gibson Explorer... ahi tienes unas opciones
yo creo que cualquier les paul mete caña de sobra para metal ya que tienen un sonido muy gordote y con drive suenan super guapas, esta claro que la axcess con floyd o la wilde con emg mas orientadas al metal no pueden estar jeje pero recordad que la custom tiene pastillas con una salida moderada y mirad como suenan, asi que yo creo que para tocar metal con cualquier les paul vas bien y si le cambias las pastilas por unas emg o unas duncan cañeras pues ya tienes arma de destruccion masiva jeje
Metallica grabo discos con les pauls (standart creo recordar). Pero hombre, si tu puedes acceder a una zakk wylde NO LO DUDES. Bestial, y eso que no me gusta esas pastillas, pero en esa bicha suenan como una apisonadora...
Y ya que estamos si te puedes permitir una John Sykes ... tendras mi envidia eterna