Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Esto es normal? -Hola, hace unos dos meses pedi en una tienda (passe composse) una epiphone explorer gothick.
Llevo esos dos meses llamando por que aun no me ha ...
Hola, hace unos dos meses pedi en una tienda (passe composse) una epiphone explorer gothick.
Llevo esos dos meses llamando por que aun no me ha llegado y me dicen que por lo visto epiphone no les avisa cuando les mandan sus pedidos y que siga esperando.
Tanto tiempo tarda epiphone en distribuir sus productos?
Me he comprado el modelo mas dificil de distribuir?
Es posible rechazar el pedido?
A alguien le ha pasado esto?
Gracias y saludos
si no has dado nada de dinero entoces amenasa con que te vas a quitar por todo el tiempo de espera para que se pellisquen y te la traigan lo mas rapido posible
Ante todo gracias po responder tan rapido ,la tienda es Passe Composse son de Bizkaia la pedi alli por que un amigo me la aconsejo, no la tengo pagada por que la pedi contrareembolso aunque no quiero hacerles el feo de dejarsela tirada pero creo que voy a tener que dar un ultimatum.
Saludos
Si no has pagado nada, diles que o te la traen ya, o les vas a poner a parir en foros y en toda parte del mal servicio que hacen... seguro que te hacen incluso un descuento
Hoy he vuelto a hablar con ellos y me cuentan que han llamado a gibson y dicen que este mes les hacen un envio bastante importante de guitarras y que el lunes les indican la relacion de todas la que le envian.
Como el lunes no aclaren nada o vea lo mas minimo de que me estan dando escusas anulo el pedido y la busco por otro sitio.
Por cierto estaba pensando comprarme un amplificador line6 spiderIII 75w ¿que os parece para esta guitarra?
Saludos
yo lo veo bien pero para tocar con bateria... se te va a kdar corto, yo que tu me compreba el de 120 (que es el que tengo yo) o el de 150.
Ya te digo el de 75w para conciertos en garitos y para ensayar se te queda corto porque te lo tapa la batera.
lo que me pregunto es porque pillas la guitarra tan lejos cuando tienes casa tejera en tu ciudad... los precios que he visto en esa tienda (alli me compre la gibson) son alucinantes, solo comparables a los de jolper (Coruña).
La verdad es que cuando empece a buscarla en todas las tiendas rondaban los 450€ y alli la encontre por 320€ y mira por donde ahora las estoy encontrando por 290€, asi es la vida.
Las personas que estamos casados y pagando una hipoteca tenemos que buscar y rebuscar para encontrar la mejor oferta ja,ja,ja
Bueno esta tarde he hablado con el gerente de la tienda que muy amablemente me ha explicado que lo de mi guitarra no tiene explicacion y que en esta semana me llamara para decirme la fecha de entrega ya que para ellos tambien es un marron .
En fin que con lo que me contesten esta semana ya decidire yo aunque ya les he advertido que con loque me contesten ya vere si anulo el pedido.
Ya veremos