Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Esto es normal? -Hola, hace unos dos meses pedi en una tienda (passe composse) una epiphone explorer gothick.
Llevo esos dos meses llamando por que aun no me ha ...
Hola, hace unos dos meses pedi en una tienda (passe composse) una epiphone explorer gothick.
Llevo esos dos meses llamando por que aun no me ha llegado y me dicen que por lo visto epiphone no les avisa cuando les mandan sus pedidos y que siga esperando.
Tanto tiempo tarda epiphone en distribuir sus productos?
Me he comprado el modelo mas dificil de distribuir?
Es posible rechazar el pedido?
A alguien le ha pasado esto?
Gracias y saludos
si no has dado nada de dinero entoces amenasa con que te vas a quitar por todo el tiempo de espera para que se pellisquen y te la traigan lo mas rapido posible
Ante todo gracias po responder tan rapido ,la tienda es Passe Composse son de Bizkaia la pedi alli por que un amigo me la aconsejo, no la tengo pagada por que la pedi contrareembolso aunque no quiero hacerles el feo de dejarsela tirada pero creo que voy a tener que dar un ultimatum.
Saludos
Si no has pagado nada, diles que o te la traen ya, o les vas a poner a parir en foros y en toda parte del mal servicio que hacen... seguro que te hacen incluso un descuento
Hoy he vuelto a hablar con ellos y me cuentan que han llamado a gibson y dicen que este mes les hacen un envio bastante importante de guitarras y que el lunes les indican la relacion de todas la que le envian.
Como el lunes no aclaren nada o vea lo mas minimo de que me estan dando escusas anulo el pedido y la busco por otro sitio.
Por cierto estaba pensando comprarme un amplificador line6 spiderIII 75w ¿que os parece para esta guitarra?
Saludos