Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Marcas > Gibson/Epiphone

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Gibson/Epiphone Click here to visit this social group

cambios a una les paul epiphone - microfonos y puente -mm, primero, hola a todos xD soy nuevo Hace un año me compre una epiphone les paul studio, y en ese momento me parecia una guitarraza, ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 00:45:35
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Arrow cambios a una les paul epiphone - microfonos y puente

Publicidad para invitados regístrate

mm, primero, hola a todos xD soy nuevo
Hace un año me compre una epiphone les paul studio, y en ese momento me parecia una guitarraza, pero ahora me doy cuenta qu a veces esta sonando mal, es decir, estoy mejorando mi oido
o se esta rompiendo mi guitarra

pense en hacerle unas modificaciones, pero como no se mucho de microfonos y puentes, ni de guitarras en si, vine a un lugar donde la gente supiese, o por lo menos supiese mas que yo

un amigo me dijo que le ponga unas EMG 81 y 85, y dice que todo con esos microfonos va a sonar bien,, cosa que estoy dudando, ademas de que varias personas usan EMG y quiero un sonido distinto,,, ademas estan caras xD
tambien me recomendaron ponerle dimarzio´s , no se que modelos son buenos dentro de los dimarzio,
pero navegando por la pagina de seymour duncan (si es que se scribe asi) vi tres tipos de microfonos que me llamaron mucho la atencion, asta fui a la parte donde las puedo escuchar y me baje varias muestras de sonido y me gustaron
estos modelos son:

Livewire™ Metal LW-HMET
[Regístrate y verás el enlace]

Blackouts AHB-1

Blackouts Metal AHB-2

Yo quiero tocar Metal, thrash, power, speed, abierto a varios tipos de metal, excepto mucho black o death metal. tambien me gusta el hard rock y el rock pesado,

las ahb me parecieron bastante parecidas entre sí, pero la livewire esuche que me da justo el sonido que andaba buscando, pesado, pero claro al mismo tiempo, y me enamore de los harmonicos pero en la pagina dice:
"guitars
Any humbucker guitar with vibrato or hard-tail bridge."

que según el poco ingles que se, entiendo que es para guitarras con vibrato, cosa que mi les paul no tiene, o con hard-tail bridge, cosa que no sé que es

¿se le podrian instalar los livewire a mi les paul? si es así. ¿vi en la pagina que se instalan solo en el puente, o solo en el mastil , no me acuerdo bien, de ser asi, alguna combinacion con el livewire? o se pueden poner dos livewires ?
y sobre el puente,
me encanta el sustain de las les pauls, pero las epiphone son como una loteria, a veces vienn de lo mejor, y a veces no tanto ,,, y el tune o matic de mi les paul (el puente) parece que es de lata masomenos xd, y le come el sustain a la viola, pense en ponerle un gotoh, pero despues pense en ponerle un stetsbar en el futuro (muy proximo si el precio stetsbar sigue asi ) les parece que ponerle tremolo a una les paul seria arruinarla? un puente gotoh es mejor que los que traen las epiphone studio ?

por ahi confunde un poco eso que escribí. espero que alguien me entienda y me pueda ayudar

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 06:41:21
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (23)
yo le pondria las blackouts y si se puede meter cualqueir pastillas

y no pienses en meterle mucho dinero solo pastillas, lo demas ya se me hace mucho para una guitarra asi
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 08:03:43
Aprendiz posteador

lo gotoh lo hago porque el sustain dura 5 segundos masomenos xDD y un amigo le puso un gotoh y le mejoro muchizimo..
no encerio, el mio estara masomenos 10 11 segundos, el de mi amigo, que se lo hizo a su SG esta un poco mas,
ademas el gotoh esta varato, 20 euros creo, yo vivo con plata argentina,, que,, nose hagan la cuenta
aka el gotoh y la instalacion estan 100 pesos, 1 dolar son 3 pesos, o sea que,,,
esta 35 pesos el gotoh y la instalacion

pero no me decido entre el black out y el livewire :S
ensima no los puedo probar jje
alguien instalo alguno (blackout o livewire) en su viola?= aunque no sea una les paul, en alguna viola, Ibanez , jackson, etc.
???

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 19:13:15
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (23)
ve por las blackout hasme caso son unas pastillas muy definidas, para mi de lo mejor en activas
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 00:35:43
Maestro posteador

Mi primera guitarra eléctrica también fué una ephifone lp y en su día tb cambié las pastillas por unas dimarzio y el sonido mejoró bastante. Pero tienes que tener en cuenta que no te van a sonar igual unas pastillas en todas las guitarras, si no tienes un buen pedazo de madera quizá no merezca la pena.

#6 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 01:02:12
Aprendiz posteador

la madera me vino wenisima
de lo mejor que puede venir en una epiphone,va,,,
las epiphone son como loteria, a mi me vino de las buenas....
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 13:04:02
Maestro posteador

Pues si la madera es buena entonces te puede merecer la pena
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 10:35:44
Maestro posteador

Género: Hombre
Contactar con hadesmetal a través de MSN
bueno ya que vi abierto el tema de la lespaul studio aprovechho para meter mi duda ya que tb tengo una studio a mi parecer suena bien pero kiero cambiarle las pastillas por unas duncan jb y jazz k como me dicen es muy versatil y eso es lo k kiero pero mi duda es si es una buena inversion ponerle estas pastillas a mi guitarra ya que por lo k se la madera de las epiphone no es una maravilla xD y si alguien sabe en k % puede mejorar mi guitarra en calidad de sonido para ver si vale la pena camviarlas
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 13:18:14
Maestro perfecto

Amig@s: (8)
por el precio de un stetsbar mirate los puentes de khaler para LP te salen por la mitad y tambien son buenos, ahora el sustain de una paula es por el puente fijo, si le pones uno con tremolo el sustain bajara considerablemente y la pasti tendra que compensarlo hay una JB "TREMBUCKER" para este tipo de puentes asi ke si le vas a hacer ese cambio piensa primero en ke puente tendras io tengo el JB trembucker en una Squier Showmaster con Floyd rose y la verdad es ke se siente la diferencia mejoro muchisimo el Sustain un saludo!!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 07:05:24
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Contactar con LOUIS SIFER a través de MSN Contactar con LOUIS SIFER a través de Yahoo
Tengo entendido que las Les Paul Studio, tiene un espesor menor que las Standard....es algo que hay que tomar en cuenta también..el sonido de una pastilla también depende del espesor de la madera del cuerpo, no ?, sin embargo lo cierto es que con unas pastillas de marca, el sonido de tu guitarra mejorará sustancialmente.....
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Gibson/Epiphone

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación