Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
a ver que os dicen estas fotos de esta maravilla... o quizas?... -necesito que ojos mas expertos que los mios (casi todos me da a mi...) me digan algo sobre esta Les Paul......
¿En cuanto te la venden? y sobre todo ¿Donde?, porque si es un particular y por internet o ebay, ojito, que pagas y te puede enviar despues otra que no es esa, igual te manda la del Guitar Hero de la Paystation. jajajsjajsajsjas.
De todas maneras para salir de dudas, dinos cuanto te cobran por ella.
---------------------------------
joder, fijandote en la pala, sobre todo donde pone Supreme si que se nota, yo creo que es falsa tambien, pero esperamos a las voces de mas altas autoridades en la materia.
Última edición por nikond200 fecha: 07/03/08 a las 18:30:02.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Tiene una pinta de falsa que no te digo ná.
Yo de todas las "Supreme" no me fío, porque son las que más imitan los chinos, y de aspecto es que la clavan los jodíos.
No te gastes ese pastón (supongo) en una guitarra que no puedes ver y tocar antes de decidirte, porque como la recibas y luego veas el timo, te vas a llevar un palo "que pa qué".
como habian sospechas no se habia hablado de un precio...
bueno suponiendo de que es falsa... supongamos lo siguiente:
partiendo de que uno no ve ni 100€ juntos ni cuando cobra debido a la tirania de la hipoteca...
la pillo por unos 250€ (mas o menos lo que podria ser justo) de estetica, como dice el compañero, esta clavada
luego pillo por ebay un par se seymour duncan originales de gama alta por unos 160 € en total y se las monto
(pese a arriesgarme a que me llamen sacrilego) que optengo?
por 410€ vale la pena? en comparación con guitarras originales de esa cantidad, las seymour duncan no la hacen interesante?
ya, pero te puedes encontrar con una guitarra que no ha pasado ni los mas basicos controles de calidad de una guitarra de gama baja, no solo son las pastillas, si no la construccion, despues no hay dios que la ajuste para que no trastee o que la electronica sea un desastre. Hay mil post que recomiendan guitarras por esa gama de precios(algunos con pruebas de videos y todo, mirate las rewiew de JMFernandez que es un crack) y con opiniones de los que saben que aqui hay muchos. Si te gustan las les paul hay mas opciones, yo tengo una epiphone standard Plus top, aunque muchos la ponen como el culo, la mia la verdad es que me ha salido buena, suena de cojones, por 409 euros en Thomann y para cambiar las pastilla pues mas adelante cuando se pueda.
¿En cuanto te la venden? y sobre todo ¿Donde?, porque si es un particular y por internet o ebay, ojito, que pagas y te puede enviar despues otra que no es esa, igual te manda la del Guitar Hero de la Paystation. jajajsjajsajsjas.
Saludos
Amigo, la apariencia no tiene nada que ver. Te aseguro que te encuentras por ahi perfectas imitaciones de cualquier marca.
Si la puedes abrir para ver la electronica por dentro y es una maldita basura ya te puedes oler que Gibson seguro que no es.
Porque motivos la vende?. Y encima tan nueva?. Para que te compras una Gibson y no la usas?.
No se si has comentao que sea por e-bay o no...si puedes probarla y verla en "persona", fijate en el numero de serie que si no me equivoco se puede comprobar la autenticidad de la guitarra en la web de gibson. Ademas si es una Gibson LP supreme....¿tu crees que la venderia por 250€? Yo creo que no
EDITO: Me he fijado que es por internet....No se si podras comprobar el numero de serie...Dile que te mande una foto a ver si te convnce...
Última edición por <<Nando>> fecha: 08/03/08 a las 23:04:44.
Yo opino como muchos de este post, una Gibson no se suele vender tan nueva y menos a ese precio, eso es imposible. Como dijo Nando que te mande una foto donde se vea el nº de serie y compruebalo en la web de gibson aunque a mi me huele a falsa.