Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Yamaha RGX A2 -Hola.. soy nuevo en este foro!
quisiera ver si me pueden dar unos consejitos antes de comprarme esta guitarra ke me tiene cautivado..
vi unos trailers ...
Hola.. soy nuevo en este foro!
quisiera ver si me pueden dar unos consejitos antes de comprarme esta guitarra ke me tiene cautivado..
vi unos trailers en you tube y me encanto..
gracias por sus respuestas!!
Pues es poco conocida por aqui, no conozco a ningún forero que la tenga.
Si te puedo decir que es bastante recomendable para personas que no puedan o quieran soportar mucho peso, es decir, es una guitarra extremadamente ligera (debido a su material, creo que con aire ) y que en todos sitios hablan de su enorme relacion calidad-precio, ya que no es una guitarra muy vendida.
Ese modelo en particular no he tenido oportunidad de probarlo, pero por lo que recuerdo en aquellos años de gloria, las series RGX eran las mejores de la linea de Yamaha...
Hola, yo la tengo y la recomiendo fervientemente. La guitarra en cuestion es un instrumento diferente (para mi) en cuanto a sonido y tacto, (claro que yo estoy acostumbrado a fender). Es una guitarra con un sonido claro y un tacto preciso, en mi opinion una guitarra perfecta para SHREDEAR osea: tocar en modo solista. Tiene ese cuerpo pudiente de una Ibanez
gama alta. Para tocar Ritmicas en plan Black Crows no vale. Tiene a su favor el peso que puesto que es un madera liviana no pesa nada, eso sí al primer golpecito le dejas marca.
Hola:
yo estuve a punto de comparla, pero al final me decidí por la pacifica 904.
En youtube puedes ver el concepto de guitarra y alguna demostración.
A mí personalmente me encanta.
La verdad es que yo la tengo, y, para el precio que tiene, es una guitarra con una calidad de sonido increíble, muy ligera y muy cómoda de tocar. Como única pega, se le podría poner la falta de un poty de tono, y que el cambio entre las pastillas, puede resultar un poco engorroso, pero yo, personalmente, estoy encantado con ella.
yo la he probado y es increible, no mete ruido y tiene un gran sonido, especialmente la mezcla entre las dos pastillas, que tiene un tono calido increible.
Pero creo que con distorsion se queda algo corta, lo maximo que puedes meterle es algo estilo del video... no creo que este hecha para metal. Pero en mi opinion, si buscas una guitarra comoda para distorsiones tipo crunch y para blues, es una muy muy buena opcion.
Yo la tengo desde hace unos 3 meses y sinceramente estoy encantadísimo con ella. He probado epiphone y fender y la verdad es que esta "guitarrita" me permite mas variedad de sonido. La utilizo con un line6 spider III y va todo a la perfección. Sin duda acertareis con la compra de esta guitarra, no os defraudara en absoluto, tanto en sonido como en el apartado estético, que para quien quiera algo un poco diferente, es idónea.