Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
yamaha pacifica -Hola amigos, de momento os dejo unas fotillos de mi Yamaha Pacifica 904 (última adquisición).
Las otras guitas que tengo son: AES 720, bajo BB614 y ...
Hola amigos, de momento os dejo unas fotillos de mi Yamaha Pacifica 904 (última adquisición).
Las otras guitas que tengo son: AES 720, bajo BB614 y acústica FG (todo Yamaha).
Van de maravilla, excelente relación calidad-precio.
Si queréis hacer alguna consulta, aquí me tenéis.
Un saludo
Gracias compañeros
No sabía que iba a estrenar el Club Yamaha, para mí ha sido un verdadero orgullo, pero lo importante es que compartamos todos éste sitio .
Yá pondré alguna demo, ahora estoy trabajando en una maqueta (sólo de momento), pero hasta que no esté presentable, no puedo poner nada porque en el foro hay un nivel bastante importante y creo que no estoy a la altura (todo se andará).
Para Guismo:
No está sujeta con nada, la puse así y se quedó clavada, creo que coincidió el punto de equilibrio (todas las cosas lo tienen).
Bueno ánimo a todos y a seguir posteando .
Hola, ya que he encontrado un hilo sobre yamaha pacifica os planteo aqui mi duda sobre mi pacifica para no crear un nuevo hilo.
Pues hace unas semanas me compre la pacifica y le quite el plástico que recubre el golpeador, pero ahora me he fijado que las pastillas humbucker estan rodeadas de una especie de cinta aislante o adhesiva.¿Esto es para proteger a las pastillas en transportes, tiendas... o simplemente es asi?¿lo quito?
Jejejje si que es bonita. Esta es la que lleva el mastil warmoth si no me equivoco, no?
Usta, para mensajes o preguntas que no tengan nada que ver con el topic, mejor abre uno nuevo en su seccion correspondiente. El tuyo en concreto iría en "El taller". En respuesta a tu pregunta, no tienes que quitar esa cinta. Precisamente es para proteger el fino cable de cobre del que se compone una pastilla.
La cinta negra que tiene alrededor de la hambucker (te referís a esa, no?) es una cintita de tela que lo que hace es proteger la bobina. Si fijás en los dos agujeritos que tiene la hambucker en el extremo de la 6º cuerda se ve la bobina... No creo que tenga alguna función aislante al ser de tela y eso, creo que es solo por protección de la bobina...