Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Nuestra Jackson mas admirada esteticamente -Bueno pues siguiendo la linea de tu guitarra 10, creo este post para postear fotos de lo que para ti seria la guitarra 10 Jackson en ...
Bueno pues siguiendo la linea de tu guitarra 10, creo este post para postear fotos de lo que para ti seria la guitarra 10 Jackson en cuanto a estetica.
La mia seria esta RR
USA custom shop Randy Rhoads w/Cutouts Green Marbleizer
Me he quedado con la boca abierta con esa RR en verde, que wapada¡¡¡ con los cortes y todo... pero e visto la Kelly y se me ha caido la baba "modebabas: on".
Para mi la Jackson 10 y mas bonita es la mia XD¡¡ jeje, no digo que sea una maravilla, ni nada especial, pero me encanta¡¡
Yo me tiraria de cabeza por una Soloist... y eso que solo las e visto en catalogos y en el ordenador, me encanta.
PD.- MeTaL3r0 o7, no me habia fijado que eras de badajoz¡¡ wueeee¡¡¡ jeje, y me fijo ahora, anda que... yo soy de Montijo, hay al laito, pos van a hacer dentro de poco una quedada de guitarristas en olivenza, me entere ayer. Mejor ya te lo pongo en un privado por si no les esto, jeje.
las RR... pero yo me haria una custom, 24 trastes inlays graciosos, picos un poco mas largos, la cabeza alrevez, pastillas activas, color blanco, con las orillas doradas, floyd dorado...esa seria mi rr fav
QUe bonito, haciendo promocion de una quedada de fuera de este foro cuando aqui un servidor esta organizando una para todo el foro...... que bonito.......