Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Nuestra Jackson mas admirada esteticamente -Juassss 100000 dolares el madero ese? y encima rota por todos los sitios y pegada con pegamento IMEDIO jejeje encima hay uno que ofrece 98000 dolares ...
Juassss 100000 dolares el madero ese? y encima rota por todos los sitios y pegada con pegamento IMEDIO jejeje encima hay uno que ofrece 98000 dolares claro que esta de coña jejeje
Vaya puta mierda de guitarra,encima esta hecha un cisco,no se quien puede pagar por esa basura,en todo caso solo tiene buena pinta el mastil pero ya ves...
esta guapa. parece una ametralladora de rambo xD.
---------------------------------
a mi me encanta esta king v, lo que daría por tenerla, tengo una negra como mi vatar, pero paso de pintarla que me costó un paston xD
que sería algo asi como
Última edición por iepa fecha: 03/04/08 a las 01:14:06.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Entre todas para mí era la más linda, espero que les guste.-
Mi Jackson en la Garantía dice : CHARVEL GUITAR CO.
P:O:Box 2344
Fort Worth, Texas 76113,USA.
Es de una sola pieza, no tiene el mango atornillado, éso le da mucho sustain .-
Un amigo me dijo que la guitarra es original, es realmente así ?
También me dijo que CHARVEL y JACKSON se fusionaron para hacer éstas guitarras, a lo mejor alguien conozca algo de éste tema, yo lo único que sé , que suena una barbaridad, y es la primera Jackson Kelly Pro, que llega a mi provincia.-
Cualquier información sobre el tema les voy a quedar muy agradecidos.-
Un abrazo para todos mis hermanos guitarristas.-
Ésta es la guitarra que me hubiera comprado si hubiera tenido la pasta:
Ahora bien, como no tenía tanta $ me pillé una KVX10 King V (que tampoco es mala ni fea, la tengo en negro y no veas como brilla)
Algún día serás mía!
Saludos!