Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
yo probé una randy de kevin bond de mi amigo el otro dia y bueno... me gusta mas mi king v para tocar sentado, el largo pico de abajo me hace sentir mas comodo de sentado, pero todo sera cuestion de acostumbrarse, seguro que el se siente incomodo con el mio xD
Que tal, estoy de acuerdo casi todas las opiniones, en lo de acostumbrarse a descansarla en la pierna izquierda o tocar de pie, si tan solo hubieral eído esto antes mehubiera ahorrado bastantes dolores lumbares, aunque visualmente esas guitaras son lo MAS!! jeje
pues es cierto lo que dicen los compañeros esa postura es la clasica . y para eso esta concebida ademas de que te sirve para que puedas tocatr parado ya que si llegas aun escenario algun dia no vas a tocar en tu banquito o si?
poneros de piee para tocaaar ostias!!
ademas las v k he probao (jackson y ltd) son comodas eh lo k pasa k tienes k forzar la espalda un pokito...
pero yo no tengo ese problema, siempre toko de pie
ademas con las rr no tendras ningun problema pork ademas son muy ligeras
vale, ya lohe probao(sentado) en una tienda y a mi parecer es muy comodo...y si no te apetece tocar con postura clasica o te pones de pie, o te ompras una aleta que hace que puedas tocar sentado = que si tuvieras una straodelante xD
ah, y ya comprobe lo fnito que es el mastil...me encanto