Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Jackson Kelly o Randy Rhoads -Buenas gente, ando en este foro desde hace poco tiempo. Quería aprovechar para hacerles una pregunta. Hace tiempo que soy un poseedor de una Ibanez
GRG270 ...
Buenas gente, ando en este foro desde hace poco tiempo. Quería aprovechar para hacerles una pregunta. Hace tiempo que soy un poseedor de una Ibanez
GRG270 y la verdad es que quiero comenzar a ahorrar dinero para una Jackson y subir un poco en la calidad :P. La cosa es que no sé cuál elegir... si la Kelly Pro KE3 o una Randy RR3 o RX10D. La RX es mucho más económica y la verdad es que no sé la diferencia con la RR3. Pero básicamente la pregunta iría entre las diferencias entre los modelos Kelly y Randy, como cuál es más cómodo y esas cosas.
Desde ya muchas gracias muchachos .
Tocas sentado? Olvidate de la RR o empieza a tocar de pie.
Tocas de pie? La RR mola más
Creo que es el único punto de diferencia...
Sobre la RR3 o la RX10... la diferencia esta e las pstillas, calidad de las maderas, el radio del diapasón... vamos, que en la RR3 pagas más pero porque hay más, no porque si
Por elegir, y si tienes posibilidad yo iria a por la RR3, es muy wapa y me encanta esa forma. Por el precio que tiene es un guitarron, con buenas pastillas y todo.
Yo tengo una DX10, y la verdad que estoy encantado con ella, y por el precio que me costo una ganga. Las pastillas son las baratas de Seimour Duncan, no seran lo mismo, pero suenan muy bien y a mi me encantan.
La principal diferencia es las pastillas, comparando lo que lleva la RR3 y la RX10 son muy parecidas y encima con mastil de radio compuesto, aunque tendra mejor acabado la RR3 y mas cuidada, pero la RX10 no se queda coja a la hora de tocar.
Muchísimas gracias muchachos, al fin tengo opiniones concretas , en cuanto tenga tiempo voy a ir a probar las tres (las dos RR y la KE). Ahora sé por donde guiarme. Desde ya gracias en serio ^^.
Muchachos... una pregunta muy tardía digamos (teniendo en cuenta que hace mucho tiempo abrí este post)... vieron que en la página de Jackson, figura que los modelos de la serie "3" traen hardware negro... eso es... puede ser que se me oxide más fácilmente el puente flotante al ser negro que al ser cromado?... y justamente las de la serie X que es algo más económica, traen todo cromado... maldición xd
También me dijeron que eso es depende del origen... si es usa es todo cromado, si es japón es todo negro... alguien sabe algo más detallado sobre esto al respecto? xd... desde ya se agradece ^^
mi kv2 de usa es todo negro, no se donde te dijeron eso de que depende del origen... yo ya me e acostumbrado a tocar con ésta sentado, pero era mas comodo con la les paul, bastante mas jeje, pero bueno, tocando de pie no hay ni comparacion en cuanto al aspecto
Muchas gracias Iepa... bastante confuso por lo que veo el tema del hardware xd. Pero bueno, yo preguntaba porque en la región donde vivo el clima es muy húmedo y los veranos ultra sofocantes... el puente flotante de mi guitarra se oxidó un poquito y nada más tiene un año. Me dijeron que si el puente fuese cromado quizás no pasaría esto por eso toda la pregunta xd... creería que con algún químico al estilo de convertidor de óxido igual pueda limpiar eso pero como dicen "pero esa, es otra historia xd"
Nos vemos ^^.
Hola, yo tengo una Kelly ke3 con los accesorios cromados, es de origen japon, mi guitarra es de una partida vieja, las nuevas de linea Pro vienen con accesorios negros y con micros Seymour Duncan , las de Korea vienen con accesorios cromados y no traen los dientes de tiburon en el mango. Ahora pienso que la linea Pro mejoro muchisimo pero se nota que la madera es... no se si peor pero no esta tan estacionada como la camada anterior ( mi KE3 por ejem) un amigo tiene una RR3 ( japon pro, de las nuevas) y a la vista se nota la diferencia en las maderas de los mastiles.
Saludos