Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
me lo ha movido ya(GustavoTM), ha este post,
gracias,frantic.
en lo de probarla,no puedo por que la voy ha pillar por internet, en la tienda que todos sabemos.gracias,Blakord.
de todas maneras si no me convence el sonido la cambio las pastillas y ha correr...perdonad por las faltas
pues entonces casi me puedes ver desde la ventana,jajaja
yo soy da la huerta del rey,zona feria de muestras.
por cierto que significan,XD,=D,=)pues veo que algunos lo poneis en los mensajes.
Bueno , en cuanto a la guitarra, solo te puedo decir que no la he tocado pero conozco a uno de un grupo que conozco de cerca y la guitarra suena d.p.m, la kelly y la warrior son las Jackson que mas me gustan
si sabes algo de inglés,... sino, al Google traductor [Regístrate y verás el enlace]
Me refiero a,www. musicstore.com,que tiene muy buenos precios,y se puede pagar contrarreembolso.tambien hay otra que se llama, [Regístrate y verás el enlace]
pero no queria hacer publicidad,lo mismo me hecha la bronca algun moderador..
Última edición por injaver fecha: 13/12/07 a las 17:38:28.
Razón: nombrando por 2º vez. thomann,:ok:gracias,MeTaL3rO o7,aqui lo puse bien, donde lo he puesto mal ha sido en el mens.privado
Te ha quedado muy bien el tema,DIEGO.
el sonido de la gtr me gusta bastante,haber si subes alguna mas.
por cierto ¿que usas de bateria?.yo me estoy pensando en pillar la BOSS DR 880 que tiene sonidos de bajo,y efectos de gtr,para poder enchufar la gtr directamente a la caja de ritmos.
Te ha quedado muy bien el tema,DIEGO.
el sonido de la gtr me gusta bastante,haber si subes alguna mas.
por cierto ¿que usas de bateria?.yo me estoy pensando en pillar la BOSS DR 880 que tiene sonidos de bajo,y efectos de gtr,para poder enchufar la gtr directamente a la caja de ritmos.
qué tema me ha quedao bien?? no se la bateria porque no se que tema es.. en cuanto a la guitarra es una merd que la voy a cambiar estas navidade
PD: no se si el mensaje va dirigido a mi pero como he sido yo el que he posteado ahi arriba
por favor si lo puedes aclarar