Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Videos Cort... -Creo que una imagen vale mas que mil palabras....
asi que podiamos recopilar videos que encontremos de guitarras Cort
. Para hacernos una idea de su ...
asi que podiamos recopilar videos que encontremos de guitarras Cort
. Para hacernos una idea de su estetica y sonido, procurando que se oigan al menos decentemente (encontre algunos pesimamente grabados)...
Como ejemplo... Cort
M 600 modelo del 2005 (es la que tengo yo)
Un video que posteo el forero Normal en otro hilo y aprovecho...
Añado los dos que grabe hace tiempo para mostrar el sonido del miniampli de valvulas. Se que no son gran cosa, pero quiza puedan hablar un poco de la verstatilidad de mi guitarra. Intentare grabar alguna mas cuando me llegue el DF7, intentando hacerlo con calma y tocando un poco mejor que ahi (que puedo hacerlo... ). Espero que os gusten
Muy buen aporte JRMetal. Gracias a esto podemos ir viendo lo bien suenan estas guitarras.
En el video la guitarra suena con alguna cuerda desafinailla, aunque yo no he conseguido sonar afinao en mi vida ).
me tendría que animar yo y hacer uno de la KX.
+1 por el curro y por el aporte.
Saludos
Ya me pusieron en un comentario lo de que estaba desafinada... y aunque mi oido no es muy alla,me da que es la cuarta la que esta un poco ida de tono... El lunes hare el pago a musik-produktiv e intentare tocar algo con el DF7 con mas calmita. A ver que tal sale...
Muy buen aporte JRMetal. Gracias a esto podemos ir viendo lo bien suenan estas guitarras.
En el video la guitarra suena con alguna cuerda desafinailla, aunque yo no he conseguido sonar afinao en mi vida ).
me tendría que animar yo y hacer uno de la KX.
+1 por el curro y por el aporte.
Saludos
yo te lo agradeceria jeej, cada dia me vuelve mas loco esa guitarra.
Por cierto como es el mastil?, es fiinillo? y otra cosa es pesada la guitarra?
Hey mil gracias tronco!
Por lo que visto el acceso a los trastes bajos es facil, me mosquea lo del mastil q sea un poco ancho, sera mas bien estilo Les paul. el sonido la verdad q la pastilla de mastil es muy muy bueno, me ha gustado. La del puente la impresion es q es algo chillona, creo q es una opinion generalizada, pero tb tiene mucha tralla .
Por lo de mas la guitarra me tiene enamorado, esteticamente es la que mas me gusta, muchas gracias!