Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Todabia no llega mi cortx11 me ha pillao el puente (unido a) ya tengo mi x11 bcs -me tiro de los pelos ,porque en 48 horas me llegaria y con el puente se ha alargado el tema woaaaaaa,bueno esperare,
de todas formas comentar ...
me tiro de los pelos ,porque en 48 horas me llegaria y con el puente se ha alargado el tema woaaaaaa,bueno esperare,
de todas formas comentar que la he pillado en :[url="http://guitare.playback-europe.com/cort-x11_bcs-10258.html"]iva incluido y trato en español por telefono ,todo correcto de momento ,ya comentare.
me tiro de los pelos ,porque en 48 horas me llegaria y con el puente se ha alargado el tema woaaaaaa,bueno esperare,
de todas formas comentar que la he pillado en :[url="http://guitare.playback-europe.com/cort-x11_bcs-10258.html"]iva incluido y trato en español por telefono ,todo correcto de momento ,ya comentare.
boscoreli!!
ya te llego la guitarra? k tal la pagina "guitare.playback-europe.com" para comprar?
Todabia no llega mi cortx11 me ha pillao el puente
que pasada mejor de lo que esperaba ,todabia nose sacarle el mejor sonido ,pero se la deje a un amigo que tiene un grupo DABEL Y.U,y eso era otra cosa wawww ,a disfrutar ,la tienda donde la pille con todo el equipo muy bien en todos los sentidos me llego todo perfecto ([Regístrate y verás el enlace]) un saludo a todos..
Yo me la compré hace 1 mes, y la verdad es que estoy muy contento con ella, y eso que yo tampoco le saco todo el rendimiento que se le puede sacar.
Pero cuando se la dejo a mi profesor de guitarra, es cuando me doy cuenta como suena de bien.
De momento no utilizo mucho el floyd rose, lo que me he dado cuenta que se desafina muy poco, en comparacion con la otra guitarra que tuve antes, que como era de las baratillas se desafinaba siempre.
Enhorabuena, por la compra y bienvenido al club de los que tenemos una X-11. Que la disfrutes y a darle mucho.
Dos preguntas plis
Te ha costado 275 euros?
y esta generica y un poco tonta pero a mi me valen vuestras opiniones.
¿Es mejor la X-11 que un fender mexicana 60 ann?
Es que la review del JM daba la impresion que es mejor guitarra que la mia . Por cierto es muy guapa esteticamente al menos
sip 275 eur iva inclu yte regalan una funda puas afinador cable y cuerdas que bueno pa ir tirando , por lo que me han comentado mis colegasque saben mas que yop , esta muy bien lo unico el mastil que es un poco mas grueso que las Ibanez
como bien decia JMpero rapido y con un buen sonido y esteticamente, bueno qu e decir , por ese precio esta muy bien
---------------------------------
pues mira dstyle me pase mirando tiendas on line y de mi zona 1 mes por lo menos y esa es la mas barata ,hablan en español ,el envio si no fuera por el fin de semana y el puente, rapido si la tienen en stokel trato correcto me llego todo bien embalado y en perfectas condiciones t ela aconsejo
Última edición por boscoreli fecha: 09/05/08 a las 23:15:47.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.