Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Qué pasa con la Cort G-250??? -Hola, llevo tiempo buscando la guitarra que mejor se adapte a mis gustos y cuanto mas busco, menos idea tengo de la guitarra que quiero. Lo ...
Hola, llevo tiempo buscando la guitarra que mejor se adapte a mis gustos y cuanto mas busco, menos idea tengo de la guitarra que quiero. Lo que es casi fijo es que será tipo strato, me gustaban las Squier Vintage, pero en este foro no las dejan en muy buen lugar, la Yamaha 112 tiene muy buena aceptación y mejor precio, y ahora estoy ojeando la Cort
G-250. Alguien puede decirme algo sobre esta guitarra? De los modelos que cito, cual me recomendais?
Por cierto, mi estilo tira mas al blues y al rock, como habreis intuido por el tipo de guitarra. Un saludo y gracias.
pues si es algo blues rock, yo tiraria por una Les Paul, pero son gustos en concreto esa serie de Cort
no la eh probado, (no me gustan las Strato), quizas alguien mas pueda ayudarte, lo que si es seguro es que yamaha tipo Strato (pacifica) tiene una factura muy buena por el precio que tiene. un saludo!