Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Que opinión os merece estos modelos? -Me gustaria tener una guitarra con puente fijo, y en cuanto a estetica me gustan estos 2 modelos, el caso es que las pastillas son sencillitas ...
Me gustaria tener una guitarra con puente fijo, y en cuanto a estetica me gustan estos 2 modelos, el caso es que las pastillas son sencillitas (al menos eso parece), pero la verdad no me quiero gastar mucho dinero, y me preguntaba que pensareis vosotros ...
Si hombre, ya se que es la misma guitarra pero con distinto acabado, pero me refiero que si esta bien de calidad, tanto madera, como pastillas por el precio que tiene, o merece la pena ahorrar algo mas y adquirir la X-Custom
A mi me gusta mas la segunda, y creo ke por la opinion ke tienen los foreros de esa gama va bastante bien, ademas es la ke tiene el guitarrista de buenafuente, Joan, xD
yo he probado esa guitarra y va muy bien, logicamente, es inferior a la KX custom, pero la diferencia de precio, esta en los acabados y en las pastillas, por lo demas son iguales, en cuanto a sonido, un pelin chillona, de tacto perfecta, estuve en un tris de comprarmela, lo que pasa es que estoy esperando a probar la KX custom para ver la diferencia.
En cualquier caso por el precio merece la pena.
Otra cosa una esta fabricada en Corea y la otra en Malasia, si no me equivoco, para avaratar costes
En mi opinión personal, creo que entre la KX1 y la KX Custom hay más diferencia de precio que de calidades y es que hay muy pocas diferencias.
Incluso las dos llevan tapa de arce.
Por lo que he leído las EMG son buenas pastillas y el hecho de que una tenga el Mástil de caoba y la Custom de arce no sé cuánto afectará al sonido o a la comodidad. Yo estoy seguro de que no lo notaría .
Otra diferencia sería el clavijero que en la KX-Custom es "Self-Locking", que les puedo asegurar que aguanta afinado meses y meses.
Entre este y el de una Squier (que es mi otra guitarra hay una buena diferencia), en el de la KX1 es de tipo Die cast, que no sé como coño será, pero por lo menos tiene nombre.
Incluso diría que el hecho de llevar los puntitos en el diapasón es una ventaja sobre la KX-Custom.
Saludos
A priori, dado que no tengo datos, la diferencia entre la KX1 y la KX custom, debe ser notable, lo que no se es para que lado.
Yo probe una KX 1Q, de las ultimas que se fabricaron en corea, y me gusto bastante, pero me metian prisa por comprarla y estaba mas cara que las que vienen ahora, y eso no me gusto por eso pase de pillarla de momento, ahora se fabrican en Indonesia, rectifico, que ante puse en Malasia equivocadamente, hay una diferencia de acabados que se tienen que notar con la KX custom, como la tapa de arce con el acabado natural, creo que mas gorda, y las pastillas Seymour Duncan, tiene que ser mas guitarra por narices, lo que no se es cuanta diferecia habra, creo que pronto saldre de dudas.